Komienza el juego

comienza el juego..q estupidez mas grandeh nadie puede utilizar a una persona para olvidar a otra, esoh creia yo…

le e dicho a tantas personas q ia te olvide, q tu no eres nadah para mii..al principio lo desia porq tu jugaste cnmigo, me usaste i me dejaste sola. Entonces lo conosi a el, i dezia “te amoh mas q a nada” cuando solo pensaba en ti..pazo el tiiempoh meses q no te vi,pasaron tantas cosas,me dolio en lo mas profundoh cuando supe q tenias a alguien,cuando me desian q estabas enamoradoh,pro es lo justoh io estoi con el..quedate tu con eia.

 Tuvisteh q aparecer..tenias q venir..dejar q io te viera..tenias q dejar todo lo q tantoh me costoh conseguir en nadah.

resulta q no se..no se si fue porque no te vi en tantoh tiempo q realmente lo empese a querer a el…no se si es miedo a quedarme sola..no se si es q en mi interior se q ia no soi nadah para ti..lo q se es q io a el no lo voi a dejar.

Daria todoh porq un dia llegaras i dijieras q lo sientes q no querias lastimarme..q me quieres..pro esoh nunca va a pazar ese lo se desde ase mucho.

estoy tan confundidah

no se si piensoh en ti porq fuisteh la personah mas importanteh q se a cruzado en mi vida..o porque te sigoh queriendo igual o mas q antes.

me gustaria aclarar estoh..ablar..-.pro es mejor asi..despues d todoh tu ia la tienes a eia.

2 comentarios »

  1. tu saih Said:

    no jugo contigo. penso q tu jugabas con el. si lo queri diselo.

  2. tu saih Said:

    dile q lo queri. porq el piensa q jugaste con el. si lo queri tanto porq tai cn otro mino? si el ta co la loka es porq tu fuiste la q se metio cn otro. aseme caso amiga.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

