me azez tanta faltah

foto de amor_cibernetico en 24-01-08
2 comentarios »

  1. elizabeth hernandez savedra Said:

    henamorarme hacido uno de mi peores castigos , me henamore sel ser mas des preciable del mundo,me ilucione sin darme cuenta y como ciempre perdi,no fui una buena jugaddora en esta istori,como quien dice lobo salio acasar y termino casado,haci me cianto,que torpe no aplique el dicho que predico ,,,el que se henamora pierde

  2. el que se henamora pierde .cometi ese herror yme henamore de la persona equibocada,quetonta fuy crei en las palabras de un estupudo ingreido me las timaron como nunca hoy mi corazon sufre sin compacion,,,,ayudad


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

