e intentado olviidarte.. ¿ lo consegui ‘?

ievo tanto tiempo amandote,soñando contigo i al mismo tiempo e inetntado olvidarte..en esta loka busqda para desaserme d tu recuerdo conci a alguien i sin sikiera pensarlo me enrede kon el,aoa tengo una ermosa relacion es mas..creo q me ama. el problema aki es q tal vez, solo tal vez,,,,io lo ame tambien,es la perosn amas marabillosa q pueda existir…solo un detalle opaca esta casi perfecta elacion…tu

 asi es, tu eres mi problema,mi tormento,lo qmas odio i lo qmas amo..kien me entrega dicha i dolor..algria i tristesa

estoi tan confundida no creo amarlos a ambos…entonces q esta pasando?¿?¿?  kisiera poder dezir q ya no te amo q eres solo un recuerdo bonito..tal ves un orrible recuerdo o kizaz una obzezion..la verdad es q no lo zeh

9 comentarios »

  1. cecy Said:

    sta super chido

  2. Damariz campooz Said:

    NO PZ TA CHIDO ESTO EEEEEEE……….. JAJAJA SIGAN ASIIII!!! Y LA VERDAD EL AMOR PARA MI ES UNA BASCA…… SERA QUE ME HIZIERON SUFRIR TANTO QUE YA NO CREO EN EL MALDITO AMOR Y LA VERDAD NO ME PUEDEN CULPAR PORQUE YO NO ESCOJI QUE ME HIZIERAN TANTO DAÑO!!! PAZEN X MI METRO OK AKI SE LOS DEJO:::
    http://WWW.METROFLOG.COM/DAMA220
    BIEEEE………….♥♥

  3. lAkaniha Said:

    eSta mUii biieNn! ^^

  4. ANGELDY Said:

    ESTA CHIDO¡¡¡ T ENTIENDO Y SOBRE TODO POR Q A MI M PASA LO MISMO¡¡¡ Y YA NO PUEDO MAS NO SE Q HACER…………….
    SOLO….TAN SOLO¡¡ LA VIDA SIGUE…. PERO MI CORAZON YA NO QUIERE SEGUIR…

  5. m@Ri@ Said:

    NO LO ENTENDEMOS HASTA QUE TE ACUERDAS LO VALIOSA Q ES TU VIDA.
    ** NOS AFERRAMOS AUN AMOR QUE NUNCA EXISTIO
    Y LAS ALUCINACIONES…
    SON TAN REALES QUE TE CUESTA TANTO ACEPTAR QUE SI PUEDES VOLVER AMAR
    PUEDES VOLVER A ENTREGARTE A …
    SOLO QUE YA NO CON LA MISMA PERSONA ESE ES EL GRAN PUNTO… YA NO VOLVERLO AMIRAR DE FRENTE REFLEJANDOTE EN SUS OJOS BESAR SUS LABIOS ACARICIAR SU CUERPO A…
    ///*** Y-A- -N -O***///

    TAL VEZ TE ENCUENTRES ALGUIEN PEOR O QUIZAS MUCHO MEJOR PERO NUNCA LO SABRAS HASTA QUE NO TE ARRIESGAS A VER MAS ALLA DEL SUFRIMIENTO…
    === EL AMOR ES DOLOR ===
    EL AMOR NO ES ROSA COMO TODOS LO PINTAN

    YA VEAN LA REALIDA Y SE FELIZ POR Q HAS A MADO DEVERDAD… Y CREEME Q ESO EL NO LO PODRA OLVIDAR
    QUIZAS A SIMILAR !!!
    SOLO DEJA IR LO QUE NOS ES TUYOY GUARDALO EN LO MAS PROFUNDO EN UN LUGAR Q NADIE LO PUEDA QUITAR
    Y A ESO SE LE LLAMA RECUERDO EINOLVIDABLE

    ATTE: ROSSY

  6. brenda monserrat Said:

    wolas pss chiada picnk
    la neta yo sufro muzho por k mi chavo
    solo esta jugando kon migo y
    la neta no se puede olvidar de su ex
    pss les dejo mi mf http://www.metroflog.com/greanday147
    ojala y lo bisiten bueno bye
    rikardo te amo mi nen lendo

  7. veronica Said:

    bueno concuerdo kon lo ke dicen ke amar es dolor es sufrir es ciego es felicidad pero lo ke menos dura es eso (felicidad)y el dolor es el mas largo y el mas profundo yo fui feliz muxos anos con el ombre ke amo pero su amor se acabo asi de un rato a otro y yo kede cone el mio y aoar nose ke aser con el solo se ke devo vivir asi y es muy dificil aserptarlo creo ke el siempre estara presente en mi corazon pero ya ase varios meses ke esto se termino y aun no lo puedo olvidar ademas cuando ai hijos depormedio es como ke siempre tendras ke saber de el kiera ono es como una condena ke devo pagar por amarlo tanto .
    les dejo mi correo veronica _ctp@hotmail.com

  8. bueno solo quiuero decir q es miy dificil olvidar al 1er amor y
    mas si es de la infancia
    yo no lo e podido olvidar y ya pasaron 4años
    y me derrito cuando lo veo y mariposas en solo hablar con el
    pero yo nunk tuve algo serio como ej como un novio
    100pre fue mi amigo
    y el amor es a si no se puede cambirla

  9. mary Said:

    eso si llega al korazon y si no lo puedes olvidarr mejor dejalo ir y tu trata d ser felisssssssssssssssss aunk yo m muera de celos se k te perdi y no lo kiero aceptar ale te amo y nunka te voy a olvidar…………..

    T3 AaaaaaMMMM00000000000000 tttttttTTTTTTTTe333333333
    EEXXXXXXXXXTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOO………..


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

