Valio la pena amarte tanto

Valió la pena haberte conocido, porque conociendote me conocí a mi misma.
Valió la pena haberte escuchado, porque escuchandote me escuche.
Valió la pena haberte sido sincera, porque siendote sincera fui sincera conmigo misma.
Valió la pena haberte gritado, porque gritandote aprendí que tenía un lugar en tu vida.
Valió la pena haberte dicho que sí, porque con ese sí me dí una oportunidad a mi misma.
Valió la pena haberte dejado solo, porque me demostraste que me necesitabas.
Valió la pena haberte demostrado tus errores, porque demostrandotelos me enseñaste que todo puede cambiar.
Valió la pena todos tus enojos, porque con ellos fuiste formando una lista de cosas que de a poco se convirtieron en reglas.
Valió la pena haberte dado mi alma, porque asi fue como la salvaste.
Valió la pena haberte entregado mi vida, porque me ayudaste a vivirla.
Valió la pena haberte regalado tantos días y noches, porque los convertiste en los momento que hoy para mi son Mis Momentos Inolvidables.
Valió la pena haberte cedido tantas sonrisas, porque logré demostrarte que a tu lado yo fuí feliz.
Valió la pena haber estado con vos, porque al estar con vos supe que no eras algo tan simple como lo pensé en el comienzo.
Valió la pena que me hayas respetado, porque me demostraste que realmente me querías.
Valió la pena haberte ayudado, porque luego de cada consejo supimos ser más fuertes.
Valió la pena haberte mirado, porque tus ojos me dijieron un secreto: Me dijieron que, sin darnos cuenta, ya éramos uno.
Valió la pena haberte amado, porque amandote me di cuenta que me estaba amando a mi misma.
Valió la pena haberte fallado, porque de cada caída se aprende y sé que aprendimos.
Valió la pena haberte pedido perdón, porque alguien como vos se merece mucho más que eso.
Valió la pena haberte rogado, porque supiste que sin tí yo no era nada.
Valió la pena haberte seguido, porque tú eras mi camino y realmente quise seguir caminando contigo.
Valió la pena haber tratado de ser tu amiga, porque supiste que mi corazón te llamaba a gritos.
Valió la pena haberte entregado cada lágrima, porque fueron ellas las que te hablaban cuando me paraba cerca tuyo.
Valió la pena haberte perdido, porque eso me enseñó que lo que aca se hace aca se paga.
Valió la pena que hayas sido feliz con otra persona, porque pude ser feliz con cada sonrisa que de tus labios salían.
Valió la pena haberme demostrado que yo también fui importante para vos, porque eso hizo que mi corazón te gurde, pero que siempre te haga salir.
Valió la pena que me guardes rencor, porque eso fue el motivo de muchas de nuestras charlas.
Valió la pena que calles, porque cada palabra que salía de tu boca eran demasiado para mí.

VALIÓ LA PENA CADA SEGUNDO QUE PASÉ PENSANDO EN TI, PORQUE SÉ QUE UNA VEZ TU TAMBIÉN LO HICISTE…

Responder

