necesito ayuda. ken lea esto..le supliko por un consejo,es mui importante para mi,,,ayudenme

ase un año salia kon un chico ke me destroso,,al final resulto q nunka me kiso,era solo un juego para el..realmente estaba enamorada para mi era mi mundo..

poco tiempo despues el nuevamente se aserko a mi,,i otra vez empezo todo igual q antes,,amor,,promesas,,ilusiones. Era de esperarse q todo era mentira y yo lo sabia pero era tanto el amor ke le tenia ke deje ke me mintiera..me deje engañar solo por estar a su lado..la metira duro menos ke nada..una vez mas me dejo tirada i sufriendo

dias despues de eso organize una fiesta por mi kumpleaños,,i ai se me deklaro un chico..no lo dude,iva a desir NO,pro ai estaba el inbezil ke me uso,ke me lastimo…i sin pensarlo dije SI

y aki estoi ko una persona ke kada dia kiero mas..el es un chiko marabilloso..pro

kuando veo a ese otro xiko..lo extraño..lo kiero,,,lo necesiito..esto zolo okurre kuando esta en kompañia de zu novia,pazo nochez pensado en el..lloro su auzenzia i zufro al pensar ke la kiere a ella..ke la ama..komo yo kise ke me amara i nunka lo izo

ai momentos en ke lo amo,,i ke no dudo en ke necesito estra kon el..o al menois en ke tengo q dejar a mi novio actual

pro kuando el no esta..i puedo estra a solas kon mi novio,sin darme kuenta prometo amor eterno..i juroamarlo solo a el…sin kerer me estoi enamorando mas i mas de esta persona,pro aun no logro olvidar a akel xiko q fue tan importante

¿¿ ke ago ??

16 comentarios »

  1. MARIA Said:

    HOLA!!
    PUES MIRA, TU HISTORIA S UN POKITO DURA, POR KE DICES KE SIGUES KERIENDO AL OTRO CHAVO, ´PERO YO TE DIRIA KE YA LO DEJARAS A TRAS POR KE NADAMAS TE ESTAS HACIENDO DAÑO A TI MISMA, Y EL OTRO KE ES TU NOVIO POBRE POR KE TAMBIEN PIENZA EN KE EL TE KIERE Y NO LE GUSTARIA KE LO DEFRAUDARAS, ASI ES DE QUE APRENDE A ENTREGARLO TODO POR ESTE NUEVO CHAVO, Y AL OTRO OLVIDALO POR KE NO TE HACE NADA BIEN SEGUIR PENSANDO EN EL!!

    YO PIENZO KE DEBVES DE DARTE UNA OPORTUNIDAD CON TU NOVIO Y KE SEAS FELIZ Y LO APROVECHES AL 100!!

  2. KIRENIA Said:

    PS MIRA TU HISTORIA ES PARECIDA A LA MIA A MI TAMBIEN ME MINTIERON Y ME DEJARON LLORAR PERO KADA VEZ KE LO VEO SIENTO KE LO AMO MAS Y MAS PERO NO PUEDO OLVIDAR LO KE HIXO KONMMIGO Y MAS KE AUN SABIENDO SUS ENGAÑOS LO SIGO AMANDO KON EL ALAM YO CREO KE DEBERIAS OLVIDARTE DE EL CHAVO KE TE HIXO DAÑO Y DARLE UNA OPORTUNIDAD A AKEL JOVEN KE TE AMA YO SE KE ES DURO Y DIFICIL DE HACERLO PERO ES LO MEJOR DE OTRA FORMA TE HACES UN DAÑO A TI MISMA Y NO VAS A PODER FELIZ ASI OK PS ESPERO KE MI KONSEJO TE AYUDE Y PS PURO PA DELANTE VAMOS A ENTREGARNOS AL CIEN A LA VIDA Y SER FELIZ YO SE KE PUEDESHACERLO CONFIA EN TI

  3. nayeli Said:

    BNO SINCRAMNTE TU KSO EXTA COMPLIKDO PRO SI TU SOLO SIENTES CELOS CUANDO STA CON SU NOVIA ES PORQUE ESTAS TRISTE DE QUE CONTIGO NO FUE ASI PERO ESO T VA A LASTIMAR MAS POR ESXO IIO T RECOMIENDO Q II A NO VEAS A ESE CHIKO II Q TRATES DE SOBRELLEVARLO ESPERO T SIRVA Y TAMBN RECOMNDACION NO ES JUSTO NI PARA TI NI PARA TU NOVIO Q REALMNTE KIERAS A OTRO PQ REALMNTE STAS HACIENDO LO MISMO Q T HICIERON JUGAR C/LOS SENTIMIENTOS DE TU PAREJA Y AUNQ NO LO HAGAS APROPOSITO DAT CUENTA Q CON MENTIRAS NO SE PUEDE LLEGAR A NADA MEJOR HABLA CON TU NOVIO Y SE CLARA CON EL PQ REALMENTE EL DEB D SABR PQ SI SE LLEGA A ENTERAR POR OTRA PARTE T PUEDE IR PEOR BESHOS CHAO

  4. karissa Said:

    oie date cuenta y medita…
    crees que tu ex sinceramente vale la pena???
    pues creo yo ,x lo que cuentas, que no
    creo que debes pensar que tu actual enamorado te ama tanto como tu amaste a a tu ex, asi que no debes jugar con tu novio como tu ex lo hizo contigo… si JUGAR
    porque aunque no lo creas juegas con su sentimiendos cuando le dices que solo piensas en el, y no es asi………..
    piensa que el espera de ti lo que tu esperabas de tu ex novio…AMOR SINCERO, PURO Y LEAL
    ASI que piensa, y no le des el gusto a ese tipo que lo unico que queria era llenar su lista de mas y mas muchachas,
    dejale en claro que puedes ser feliz con otro y que el no es indispensable.
    Demuestrale que EL HOMBRE NO ES MAS HOMBRE POR LA CANTIDAD DE MUJERES QUE AYA TENIDO, NI POR CUANTAS VECES TERMINO UNA RELACION, SINO POR LAS VECES QUE SE ENAMORO, QUE AMO Y SE ENTREGO POR COMPLETO A LA MUJE DE SUS SUEÑOS , asi que disfruta a tu novio y haslo feliz no dejes Que un patan arruine tu vida, y si ya lo hizo ten en cuenta que acabas de encontrar al reparador de tu corazon….. ojala te sirva mi consejo… 🙂 kuidate muxo muxo muxo ……. karen

  5. GUADALUPE Said:

    HOLA
    MIRA LO KE YO DIGO ES DE KE TU SOLA TE ESTAS LASTIMANDO,
    POR KE TALVEZ YA NO KIEES A TU EX, SOLO ESTAS ILUCIONADA CON EL, Y NO SE VALE LO KE LE ESTAS HACIENDO A EL KE TIEES AHORITA, PUES ESTA PASADO POR LO MISMO KE TU, PIENSA KE LO KIERES CUANDO TU SIGUES PENSANDO EN EL OTRO………
    MIRA TU ERES MIEL O NO ERES PARA CUALKIER OSO PEN…….
    FIJATE BIEN CON KIEN ESTAS, Y POR KE ESTAS CON EL. SI TU NO LO KIERES DEJALO. PUES NO SE VALO LO KE LE HACES.
    PIENSA KE NO ES EL UNICO HOMBRE EN LA TIERRA Y KE NO TE SABE VALORAR, ALGUN DIA ENCONTRARAS AL INDIKADO.
    Y SI SIENTES CELOS CUANDO LO VEZ CON SU NOVIA ES POR KE NO DEJAS DE PENSAR EN EL, OLVIDALO, SE ACABO.
    Y PIENSA KE ERES MUCHA MUJER PARA EL Y KE NO VALE LA PENA LLORAR POR UN ESTUPIDO…….
    SIGUE TU CAMINO Y NO TE HAGAS DANO
    ADIOS
    SUERTE

  6. mairel Said:

    hooola!!! amiguita!!!
    t tngo q confesar k cuando lei tu historia, senti q era tmbien la mia t lo juro… a mi tambien me paso asi con un chico k yo ame muchisimo y no puedo decir k ame xq aun siento algo x el,, es horrible sentir este sentimiento hacia una persona y no ser correspndida t entiendo dmasiado!!!
    yo lo q hize fue intentar no hablarle o buscarlo xq me dolia mas verlo, sentia k mi corazon se partia en 1000 pedazos.
    Mi problema es k yo no me eh podido enamorar d alguien mas lo eh intentado pro no lo eh logrado… y bueno espro k t sirv d alg mi experiencia y el unico consejo k te doy es k le eches muchas ganas a todo y nunca veas para atras siempre para adelante!!!!!
    cuidate y te deseo lo mejor::: bye bye

  7. 0obarbarao0 Said:

    SOY LA AUTORA DE LA PAGINA.

    PIDO RESPETO POR MIS PUBLICACIONES Y PARA AQUEL IGNORANTE QUE OSA HACER BURLA DE LA ORTOGRAFIA..ES SOLO UN MEDIO DE EXPRESION! ESTA PAGINA ESTA DEDICADA A SENTIMIENTOS..NO A REGLAS ORTOGRAFICAS! SE RUEGA UN MINIMO DE MADUREZ Y SOBRE TODO DE RESPETO.

    VERGUENZA ME DAN USTEDES QUE SE BURLAN DEL SUFRIMIENTO,

  8. Rosaura Said:

    ES MUY LINDA TU PAGINA
    Y LO K ME GUSTA SK VA DIRIGIDA
    A LOS SENTIMIENTOS

  9. maricela Said:

    mira yono soy quien pero lo mejor seria que disfutaras ala persona que te ama y olvidar aese que te hiso daño sabes ami tambien me paso lo mismo pero ahora solo disfruto mi vida siel porque hombres azi no valen la pena

  10. laura Said:

    hola yo me llamo lulu y tu caso c m hace un poco duro x tus centimientos, x lo q sientes por el chavo q t engaño pero encerio t entiendo x q yo tambien siento algo muy fuerte x dos personas distintas y c ciente bien cañon no saber q hacer ni con quien estar pero la unica diferencia en mi caso es q ami los dos chavos m dijieron q m aman pero yo no estoy segura de aquie de los dos amo puesto q con los dos m ciento de maravilla solo q al estar con uno pienso con otro y a la inversa al estar con el otro pienso en el anterior.
    yo no c a cual de los dos amo pero lo q .hice y un amigo me dio su concejo es q deje a los dos les aclare la situacion y ahora solo los trato como amigos claro q lo q yo estoy haciendo es darme un tiempo y aclarar bien las cosas, mis centimientos ,todolo q yo siento estoy tratando de aclararlo quitarme todas las dudas q tengo para asì saber con quien quiero estar asi mismo te doy ese concejo yo ati claro q a mi parecer seria mejor q dejaras de pensar en ese chavo q te hizo daño y tratar de darle una oportunidad a ese chavo q t ama intentar seguir con el estar bien e intentar amarlo y ya el tiempo dira q pasa .
    te deceo mucha suerte y espero q tu problema se solucione .
    suerte chao
    cuidate.

  11. DAMARIZ Said:

    te doy m punto de vista y es mejor k disfrutes el novio k tienes ahorita, yo se k estas esperando al otro, k talvez tienes la idea k regresara kntigo, pero no es asi.. te lo digo x experiencia dejate amar, pero tienes k amar a tu novio.. te sentiras muy bien kn el.. te lo aseguro.. olvidate del cobarde k te hizo daño, no te merece..

  12. kmila Said:

    olithap mira primero k tooo a mi en este momento me paza igual pero iiop opino k uno no debe sufrir por hombres y ademas si tu novio the kiere trata de kererlo the va a costar un poko pero tarde k temprano lo vas a kerer trata de olvidarlo y se indiferente kon el y veraz k el moxtrara interex por ti bno cuidate piensa en eso

  13. ANDREA Said:

    CUANDO ERES BEBE LLORAS POR EL TETERO Y CUANDO ESTAS UN POCO MAS GRANDE LLORAS POR TUS COSAS Y MAS GRANDESITA LLORAS POR AMOR…….

  14. samanta Said:

    ola

    pz yo te diria q dejes al otro chavo atras y sigas con tu vida pz es lo mas importante para q seguir sufriendo por el chavo q mas te iso daño para seguir torturando eso mejor es seguir el camino ignorando los pensamientos q son los q nos asen decaer solo piensa en tu novio actual y sigue adelante xq si sgue asii terminaras perdiendo a este q dics q te qiere en vdd mejor sigue tu camino q el no regresara xq arbol q nace torcido jamas pero jamas su rama enderesa ook el no cambiara y ya te lo demostro aciendote sufrir dos veces pz q mas qieres q te siga mintiendo toda la vida o q? para q eso sii puedes olvidarlo con el chavo con el q estas enfocate en enamorate de el no seguir pensando en el otro eso q nunca se te olvide el no cambiera ni por ti lo iso y no lo ara por nadien asta q se enamore de vdd pero todo en esta vida todo pero todo se paga y lo q te iso lo va apagar con creses sigue adelante con tu camino y no mires atras por eso es recordar y recordar es qerer a lo q esa perdido y sii el no esta en tu futura se significa q el no era para ti o tu no eras para el….piensalo y sige adelante no tropiese con la misma piedra tres veces por esa ya seria una estupides no le des tanta importancia a una persona cuando en realidad ay muchas mas y q si saben amar oook

  15. leidy Said:

    hey chica eso esta super fuerte pero solo te digo que sigas con tu actual novio que de seguro te ama ya olvida a ese otro chavo que te hizo tanto daño

  16. dULzE Said:

    Olaaa
    niña!!
    ps lei tu historia y te confieso que a mi me ha pasado casi lo mismo!!! Y se siente muy feo, es una sensacion, un trauma, de no saber que hacer!!! Yo lo que iZee fue de que, aunq me doliera el alma, me dedique a hacer feliz y a ser feliz con mi novio! Y sobre todo lo valoro y lo amo en realidad porqe, el no tiene la culpa de los errores del eX. Quisas la decicion que tomes va a ser muy dura, pero creemelo que al final de cuentas te sentiras mejor, y todo por que tu mas que nadie merece ser feliz, y demuestrate a ti misma que NO VALE LA PENA ese hombre!!!
    Plisssssssss =) valora a ti noviOO
    y piensa bien lo que haras!! byee =)


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

