te amo,no lo niego .. solo lo oculto

14 de febrero .. dia de san valentin

oi desperte pensando en el,,no komprendo ke pasa konmigo. Se supone ke este dia seria especial,,se supone ke io te amo a ti pro…su rekeurdo es mas fuerte kda dia,,kda vez ke pienso ke lo e olvidado vuelvo a verlo i ai estoi amandolo,deseandolo,muriendo por una caricia..

lo siento esto es mas fuerte ke yo,,no komprendo!!! kisieraentender..komo pudeo amarte a tal punto ke sueño kontigo..pro me baqsta verlo por un segundo para ke mis sentimientos kambien..

 

 

dia de los enamorados

estoi kontigo i pienso en el…  estoi kon el i pienso en ti

 

¿¿ q esta pasandome ??

3 comentarios »

  1. bianca Said:

    ps a mi me pasa lo mismo con un chavo pero no se como olvidarlo y cada vaz q lo veo siento q soe otra:dd pero ya tengo otro novio y el esta con otra y el quiere q ande con el teniendo su novia quiere dos a la vez soe!

  2. nataya Said:

    hola

    bueno lei todo

    y me llego lo q decis

    pero te confundis

    y si relmente estas enamorada de

    la persona q rechazaste ?????????

    y el te ama tambien a vos

    y si el chico con el q estas tiene para su vida ptra persona q lo ame

    como se merece??????????

    y tu solo lo quieres como un gran amigo casi como tu hermano!!!!

  3. maryori Said:

    uff dificil xke pazo x lo mizmo ii mmmm nox ¡¡¡
    me la ztoii jugando kon los dos x ke los kierer0
    a loz doz de distinta forma pero ez verdda


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

