estoi kontigo pro zigo keriendolo a el…

kuando era solo una sospecha no me importo,,eskuxe ke zu novia lo abia dejado i dije “a mi ke me importa,es istoria pazada!”,,bueno,,al parezer zi me importa i muxo,,esto es algo ke io no keria rekonozer pro creo ke al menos debo ser onesta konmigo misma,,,lo kieroooooo,,lo amooooooooooo,no puedo vivir sin el,,kada segundo lo nezezito mas,,soi la persona mas felis del mundo porke se ke el ia no esta kon ella!!

ase una rato estaba kon mi novio,,entonzez el me bezo,,zin darme kuenta estaba penzando en el,,no puedo olvidarlo! por poko llore,,zolo me kontuve por respeto a mi novio..

ze ke lo mejor seria dejar a mi novio,contarle la verdad,,pro no puedo,,i lo peor es ke no komprendo ke es lo ke me ata a el,,

no los kiero a los dos,,

entonses ke es??

5 comentarios »

  1. CATALIA Said:

    K FOME ES COMO AVER ESCRITO YO ESTOY EN LAS MISMAS ESTOY CON UNA PERSONA MUY LINDA ,AMANDO A OTRO K ES MI AMIGO PERO NO LO DEJO XK TAMBIEN NECESITO K ME KIERAN Y ADEMAS EL JAMAS DEJARA A SU POLOLA X MI DEVES DARTE UNA OPORTUNIDAD DE K TE AMEN XK SERA K UNA SE ENAMORA DE KIEN NO SE ENAMORA DE UNA Y DUELE MUXO AMAR ASIY ADEMAS ES TAN CORTO EL AMOR Y TAN LARGO EL OLVIDO

  2. Rake! Said:

    hola! nunk he escrito en esto, pero al ver toodo lo ke escribes, me identifico muxo contiwo, incluso (y no es burla ni lo digo sarcasticamente) me hiciste llorar.
    yo tengo novio acabo de empezar con el pero no puedo olvidar a mi ex, lo kiero tantooooo, no hay momento ke no piense en damian y cuando estoy con mi novio es inevitable hacer comparaciones entre los dos, y 100pre llego a la misma conclusion: DAMIAN ES MEJOR KE CUALKIERA!!!!
    pero no se xq sigo con mi novio… kiza xq no kiero lastimarlo como Damian lo hizo conmiwo, y aunke me lastimo, se ke el piensa en mi como yo en el y se ke me kiere como yo a el… xq el me lo ha dixo y segun el no kiere perderme…Y eso es lo mas triste de tooodo, pero al enterarse de ke ya tenwo novio se alejo de mi y me dijo cosas muy crueles…ahora el sale con alwien mas…pero nadie lo kerra como lo kiero yooooooooooo!!!!!!!!

  3. valeria Said:

    LA VERDAD ME SUPER IDENTIFICO CON TIGO
    LO MISMISIMO K TE ESTA PASNDOA TI ME ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO A MI YO S K ESTA MAL K KERIENDO A OTRO ESTE CON ALGUIN PERO ESE ALGUIEN NO M KIERE NI M VALORA PERO PUES ES MUY DIFICIL K TU CORAZON S DE CUENTA DE LO K TU RAZON YA SAVE
    ESTOY SUFRIENDO MUCHO MAS
    D LO K EN MI VIDA PENSE K IBA A UFRIR POR ALGUIEN K NO VALE LA PENA

  4. Nikol Said:

    ps mira ami me pasa lo mismo
    y si el xavo del solo sige thus instintos y ya lo q pase ps mira esta mal
    por uqe estas engañando e thu xavo con el q estas le estas maciendo ver unos sentimientos q no sientes por el
    deberias cortarlo si no q tal si el neta t esta queriendo y thu solo lo estas ilucionando y ps no mira tomate tiempo para `pensarlo para q nunca te a rrepientas de nada sale by

  5. samanta Said:

    OLA ME PASA LO MISMO I SABES?? LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PENSAR EN TU NOVIO I VER EL LADO POSITIVO DE EL I NEGATIVO DE EL OTRO I ASI TE GUZTARA MAS TU NOVIIO I OLVIDARAS A AQUEL OTRO POR QUE AHUNQE LOS 2 QUIERAN QON TIGO SERAS MAS FELIZ CON TU NOVIO YA LUEGO VENDRAN OTRAS COSAS I TALVES SEAS NOVIA DE AQUEL QUE DEJASTE DE QUERER POR TU NOVIO BUENO ME VOI ESPERO I RESUELVAS TU PROVLEMA X QE YO ESTOI MUY FELIS CON MI NOVIO A PESAR DE QUE 1 TIEMPO ME YEGO A GUZTAR MAS EL OTRO QUE MI NOVIO I AHORA AMO A MI NOVIO YEBAMOS 6 MESES BUENO BAY TEQIIERO


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

