REkuerdo kuando aun te besaba

Vicky!

26 comentarios »

  1. isamar Said:

    ´´´hola´´´´´´´´´´´´´´´
    ps ta chido

  2. melixa343 Said:

    ola como tas?

  3. mary Said:

    hola esta super chida
    adios

  4. ILEY@N Said:

    HOL@…PUES….L@…VDD***@SI***M***SIENTO…IOOOPP…X…..UN****MAL***@MOR

  5. lAkaniha Said:

    lO nUestrO ya pasO… lO intentamOs i vimOs Qe no funciOnó.
    aOra QieREs vOlver i nO stOy segurA xQ stOy peRfesta cOntiigO cmO amigAa. Me cAes mjOr cmO amiigO e inClusO abLamOs mAS i aCemOs maS cOsas sin tEner Qe dAr eXliCaciOnEes… esOii eXa un liOO.. xrO…en cambiiO ai veSes Qe sigO penSandO en ti… alO mjOr cmO amiigO xRO nOse aVeSe me prEguntO… aQiien QiieRO enGañAR?? alO mjOr me sigEs gustandOOo…xrO prEfiierO d amigOs… yA lO intentamO unA vEs i nO funsiOnO….xQ ibA funSiiOnar aOra?? =S
    eSperAre aQE pase el tiiempO i en eSte mEs i mediiO Qe sTOy en la plAya peNsare muxOO =S

    by: unA exa un liiOOo

  6. mary Said:

    si lo nuestro no funciona es mejor dejarlo xxxxxxx la paz y k todo suga como amigos o como si no nos comocieramooooozzzzzz te amo y eso no lo puedo evvitaaaaarrrrrr te amo ale y nunka t olvidare t lo juroooooooooo….

  7. sauri Said:

    HoLa a ToSdoS l@ vid@ es como es y hay que haceptarla y el amor no siempre corresponde como quieres lo ciento pero el amor duele

  8. jheny Said:

    sabs sta cabron muy chido

  9. georgina Said:

    sabs t amo muxo miguel t amo y t juro k nunka t olvidare ni el tiempo ni la distancia nos podra separar xk nuestro amor es tan grande k nunca se rompera a pesar de todo lo k pasamos estamos juntos cumpliendo 1 año de amor t amoo mi ninio lindo t amoo bb t amo muxoooo

  10. ana yazmin Said:

    no pues la vdd esta chido io me siento super mal por un desamor
    que mal no creen
    jijijij tkm eduardo

  11. nicole Said:

    esta super di se la verdad de los hombres

  12. ps quiero desaogare psquiero decirt que temo cn todo mi crazn ps esde momento que te vi supe que eras par pero creeo que me equivoque ps ahora e as sufrir por tuu amor ps me arepiento porque seque tu amor no es para mi ps qiero que seps que te quierooo con todo mi alma ps espero q algun dia mellgesa querer como yo te quieroo yo ps eres tam grandea qui en mi lma ps que te pued degarir ps nose que decir hay tamtas cosas que tengo que decirte
    pero me da tamnto corage´ps es mejor que dar on la duda ps eres lo maximo pra mi y mi corazon ps te quierooo demacioo
    espero que m conprendas todo lo queiento por tiii!
    ps yo tampoco se lo que siento por tii es tam grande lo que sientooo por tii pste amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ps medan tantas ganas de llorar ps meor me despidoooo

    para:oscar omar parederez galarza

  13. kimberly Said:

    sabes des de el dia k te vi pense k ivamos a estar juntos pero no fue asi te veo y me duele saber que otra tiene tu amor y no yo te amo y es difisil saber k un beso no se olvida jamas

  14. hola
    pos la verdad sta
    padre la pick….
    pos no te conosco
    pero lo podriamos acer
    solo tu dime….
    io stoy
    sperando

  15. sandra Said:

    ps la vardad esta muy chida me gusta

  16. antonio rodriguez jasso Said:

    esta todo chido pero asi es el desamor yo me reflejo en tu espejo cada k la miro siento k mi corazon estalla de emosion

  17. Abigail Said:

    esta chida la imagen me gusto mucho

  18. JANET Said:

    suup3r cool lapink
    soloO kii3roO
    k3 s3pass markoO s k t
    aprr3ciioO muxo
    bye
    xxooxx

  19. antonia Said:

    hjola padrisimo espacio me encanto

  20. michel Said:

    TaL vEz Me SieNta moRIr pRo Vo A sOBrVivIR xxxxxkkkkeeee…’?????????????? tE AmE wOCho SI CAsi nuNCa T TuVe a MI LaDO………..tE fuIStES CuAndO Mas Te aMAda SoLAmEnt TEnGo tS REcuErDOs

  21. PAULI Said:

    LA VERDAD QUE YO PARA EL AMOR NO EH TENIDO MUCHA SUERTE HASTA AHORA QUE ENCONTRE AL CHICO IDEAL QUE NUNCA PENSE QUE LO IBA A ENCONTRAR.. ES EL AMOOR DE MI VIDA Y ESPERO ESTAR SIEMPRE A SU LADO ES LO QUE MAS QUIERO TE AMO NACHO… BUENISIMA LA PAG. BESOSSS

  22. liz Said:

    hola me encanto y solo qiero decirte q no dejes de aser las cosas y qisiera saber de amor porque sinceramente no se q es y como se siente estar enamorada

  23. karina Said:

    hola: esta super tu pag. laverdd sk io stoy pasando x algo similar alo d los dos amores pro creo k proto sabre cn kien kiero star.
    bye besos

  24. ANGELIKA Said:

    este espazio ezta zuper genial m enkanta x q en el veo toda la realidad todo lo ke paza en nuestra vida ya sea amor o dezamor iluzion o desiluzion

  25. cristhell Said:

    esta muy bonita la imagen y lo q dice tambiem

  26. c@rl@ Said:

    hay vecs q el amor duele, pero lo tienes q dejar ir


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

