Amor o kaprixo??

es difizil definir ambos,,ya ke tal vez sean lo mismo

amor,,, ” no me importa si no estas a mi lado zolo kiero tu felizidad”

alguien me puede dezir ke eztupidez es esa??? zi ez zierto,,amar es pensar en la otra persona antes ke un uno mismo pro,,komo uedo desear mi zufrimiento,,ai ke ser realistas “te kiero para mi,,zolo para mi!” esa frase me akomoda mas,,

aunke,,

kien soi io para opinar,,despues de todo,,

por algo estoi en este gran problema,,

pienso en dos personas,,kiero a dos,,i no se ke aser ni ke pensar!!

15 comentarios »

  1. monica daniela Said:

    bueno pues el amor, el verdadero amor sacrifica todo

    • kirsha Said:

      depende de la edad en que estes el amor verdadero lo sacrifica todo si eres una puberta o adolecente es solo una calentura de un rato y aunque otras digan lo contrario asi es si estas grande solo sacrificaras todo si sabes que el lo hara por ti por que no tiene chiste dejar todo por el si te deja a ti por todo.

      asi pienso YO

  2. j@xw?n Said:

    hol@ 3sp3ro d3j3s d3 sufr¿r y@ k nio v@l3 l@ pen@ sufrir t3 pr3gunto x k ki3r3s 3st@r kon @lgui3n k no k?3r3 3st@r kon tigo

  3. azucena Said:

    mira ps ya tiene mucho estoy yo todabia te
    estoy dejando mis comntarios
    me encanta esta pagina
    esta frase es lo mismo qu pense
    con mi ex y mi novio

  4. yo creo que mas de alguna vez nos hemos enamorado de personas que no nos corresponde y lo mejor es darle tiempo al tiempo para olvidarlo ya que la mator felicidad para mi es que la persona que yo amo sea feliz y yo se que no es conmigo pero porque lo amo quiero su felicidad.

  5. Reylet Said:

    que onda, pues sabes espero que estes mejor, sabes me latio un buen tu espacio y mas que nada mejor dicho me identifique contigo a mi me esta pasando lo mismo que a ti, duele pero coincido y tambien esta en mi filosofia que es mejor dejar de ser feliz a la persona que se ama, asi tambien al saber eso podamos ser felices.

    bueno me despido

    un fuerte saludo…

    bae….

  6. ROSSE Said:

    PUES ESTAMOS EN LAS MISMAS, YO “AMO” A DOS NIÑOS PERO NO SE SI DE VERDAD ES AMOR LO QUE SIENTO O SOLO ES UN CAPRICHO, COMO UN JUGUETE NUEVO PEO DESPUES ME CANSO DE TENERLO… ME ABURRE

  7. KIRSHA Said:

    me gueta tu modo de pensar sufrir yo bueno por mi si kiere que se largue yo no quiero tenerlo aqui y su corazon alla yo buscare mi felicidad con otro ahoa si

  8. gabriela Said:

    no ps el amor es todo aunque si te entregas a el puedes salir lastimada
    ps eso cualquiera lo sabe
    ps asi es la vida yo todavia amo a mi anterior novio el ama a sdu novia
    por eso
    digo ama a quien te ama y no lo dejes ir por q si vbas con el q tu+
    amas el te dejara por el q ama

    entendeis

    • ALI Said:

      HOLA CHICAS…ME LLAMO ALI…ESTUVE LELLENDO TODO LO Q LE PASA X UN AMOR Q NUNCA FUE …..BUENO YO ESTO LO Q CUENTAN ES VERDAR,X Q A TODOS NOS PASA Y SIEMPRE X Q NOS EQUIBOKAMOS Y ELEJIMOS MAL..A MI ESTO YA ME PASO…Y YA LO VIVI Y SE Q A NADIE NOS GUSTA VIVIR ASI SUFRIENDO X ALGUIEN Q NO SE MERECE…PERO LO MEJOR ES ESPERAR Y OLVIDAR LO Q YA PASO Y LAS ASE MUCHO DAÑO,YO ESTO YA LO PASE Y VIVIA SUFRIENDO X MI NOVIO Q CSI NUNCA LO PODIA VER POR Q M MUDE LEJOS Y MIS BIEJOS NO ME LO DEJABAN VERLO PERO DESPUES DE 2 AÑOS DESIDIMOS VERNOS Y VOLVIMOS DE NUEVO,YO SIEMPRE LO ESPERE Y NUNCA PUDE OLVIDARM DE EL..AHORA TODO CAMBIO LO VEO SIEMPRE ME QUEDO AVECES EN SU CASA Y MA COMPARTE A SU FAMILIA Q SON LOS MAS BUENOS CON MIGO Y ME QUIEREN COMO YO LOS ADORO…YO A EL LO AMO MUCHO EL ASE MUCHAS COSAS X MI PARA Q ME SIENTA BIEN AHORA VIVO FELIZ CON EL Y EL ESTA EN LA SEGUNDARIA Y ESTA X DEJAR EL COLE Y VA A ENPRZAR A TRABAJAR…X Q ESTA X TENER UNA FAMILIA CON MIGO X Q ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY ESPERANDO UN HIJO…Q ES LO MEJOR Q ME PUDO PASAR Y NO M AREPIENTO X NADA EN EL MUNDO X Q ESTOY JUNTO A EL Y VIVO MUY MUY FELIZ…EL DEJO TODO X MI SUS AMIGOS LA JODA…Y MUCHO MUCHO MAS…Y BUENO YO LES DESEO TDO LO MEJOR DEL MUNDO Y Q ENCUENTREN SU AMOR Q LAS AME Y Q SEAN MUY FELIZ…Y SI PUEDEN ESPERA ESPEREN Q YA LAS VA A PASAR BACITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHA SUERTE………ALI CARLI GONCI EVELIN LOS AMO……

  9. nenita Said:

    DEJA DE SUFRIR POR UN HOMBRE Q NO VELE LA PENA Q SOLO TE ENGAÑO TODO ESTE TIEMPO DICIENDO PURAS RIDICULESES DE Q SEGUN TE QUIERE Y NINCA TE CAMBIARIA POR OTRA PUES TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES

  10. ALI Said:

    HOLA CHICAS PAREN DE SUFRIR Y ESPEREN Q YA VAN A ENCONTRAR A ALGUIEN Q LAS AME COMO USTEDES

  11. aniitaa Said:

    teneis muxa razon a mi me esta pasando y lo paxo fatal pro bueno muxs anims…

  12. alba Said:

    El amor es tooooooodooooooo

  13. bonny Said:

    pz hola ste spac10 sta sup3r bn xq puedes dcir lo qe sientes…
    bueno pz io laz entiendo a todaz ustedes xq io m enamore de un shavo sin importar lo qe la gente hablara u opinara de mi..
    io le entrege todo mi amor..pero a mi y a el noz separaba la distancia
    io staba dispuesta a sperarlo pero un dia el m dijo qe ia no qeria nada knmigo y qe le gustaba mi prima y c le iba declarar..
    io m senti super mal..xq todoz mis sueños y mis iluciones dsaparecieron de un mn a otro..nunk pense volverme a enamorar y penze qe todoz los shavos eran iguales y qe ninguno valia la pena
    hasta qe konoci a un super shavo
    el kual m tuvo muxa paciencia y m aguanto muxaz tonteriaz
    kn el pase xmuxaz kosas komo shismez qe no noz djaban en paz
    pero loz 2 juntos salimoz adelante y hoy en dia puedo dcir qe soi
    la shava maz feliz y afortunada de ste mundo…
    pz les deceo lo mjor dl mundo

    y akuerdenc qe el amor no c busk el zolo vendra y vivan su momento

    y su presente..bay


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

