Si no me amas

Si no me amas

Si me ignoras

Si me desprecias

Si no sabes valorar…

Valorar lo que yo a tí te ofrezco

Por favor…

Por favor no intentes volver a empezar

Tan sólo calla

Tan sólo ignórame

Tan sólo despréciame

Tan sólo ódiame

Tan sólo humíllame

Como lo has hecho hasta ahora

Para así poder olvidar

Olvidar que te quiero

Olvidar por qué lloro

Olvidar que por tí muero

Y así empezar a odiar…

Odiar para poder olvidar

Por que si no mi corazón

No podrá jamás volver amar

13 comentarios »

  1. MARIA TERESA LARA DELGADO Said:

    MUY ORIGINAL Y ME GUSTO MUCHO

  2. DULCE Said:

    ganso te amo pero ps tu ya me haz roto mi corazon

  3. vichiz Said:

    DUeLe FinGiR eStAr BiEn……………

  4. nhat Said:

    la verdad ke muy bueno!!
    me gusto porke me senti bastaante identificakada!..pero buee
    ta genial…
    ke stes bien!

  5. jorge rojo ortiz Said:

    He visto tantas imagenes de este tipo…..
    pero la verdad es que esta me pego muy duro…..
    soy sincero al decir que incluso me cayo una lagrima…..
    me identifico con esta imagen y me dolio pero
    a la vez la encontre tan linda como cierta……
    es necesario llegar a ese extremo……???
    por amor yo creo que si………yo lo haria

  6. lucely Said:

    hola pz por primera vez yo aki mmm y solo les puedo decir ke
    esta pagina esta muuuy padre
    me encantaron los poemas ke dejan
    c nota ke aki hay talento jeje
    bueno buena suerte.
    y sobre todo este poema me latio uuun buen
    oki buena vibra para todos ustedes bye

  7. stephany Said:

    dice: al leer este verso me parecio que lo acaba de escribir ya que yo tambien escribo. pero se siente tan bien leer algo en lo cual estas hundido.
    senti como si mi otro yo se hubiera compadecido de mi diciendo como me sentia. talvez el ama se siente igual la de todas los enamorados y heridos que almenos en ese sentido nos sentimos tan unidos y tan identificados que todo lo k pueda ser dicho por lo menos coincide en un 90%.
    como es `posible que un amor que nos hace vivir tambien nos de la dicha de morir lentamente y de la peor manera tan cruel k se decea la muerte rapida…..

    • joss Said:

      hola…..solo almenos nos queda ese momento…tan preciado q nadie nos puede arrebatar el amar o ser amado..mas lo mas importante es el hecho…d vivir el momento y si ya paso q mal….pero…siempre ay algo..q nos hara caer..de nuevo en el amor…yo no lo creia y pense q jamas me pasaria pero paso…ye veme aqui…..

  8. Milka Said:

    El amor es tan lindo q no sabes en que momento vas a caerte* de esa nube, pero cuando caes te levantas y lo intentas de nuevo* pero hay pregunta q no la hacemos para que ir por otro camino y vamos a terminar en el mismo punto de donde empesamos*.. y es lindo saber que se tubo la oportunidad de estar con ese ser bello*…… esta lindo ese mensajes gracias*. suerte tienen el tanlento en sus manos* me gusto mucho*

  9. gIgGlEs Said:

    ayyyyyyyyy pero ke divinooo!! esta demasiado bueno XDDD me hizo llorar aki les dejo uno ke esta demasiadop bueno!!:
    PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.
    Escribir, por ejemplo: ” La noche está estrellada,
    y tiritan, azules, los astros, a lo lejos”.

    El viento de la noche gira en el cielo y canta.

    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
    Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

    En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
    La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

    Ella me quiso, a veces yo también la quería.
    Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
    Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

    Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
    Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

    Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
    La noche está estrellada y ella no está conmigo.

    Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
    Mi alma no se contenta con haberla perdido.

    Como para acercarla mi mirada la busca.
    Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

    La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
    Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

    Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
    Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

    De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
    Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

    Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
    Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

    Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
    mi alma no se contenta con haberla perdido.

    Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
    y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

  10. alhely lopez Said:

    hola pues la verdad es un texto bien chido y lo siento mas porque acabo de cortar con mi novio y me cai como gancho al higado pero esta bien chido ojala pongan mas. bueno tambien tiernos y romanticos jeje. bueno bye

  11. antonia Said:

    es hermoso tu poema

    y tienes algo de razon pero como olvidar akien amas como olvidar, por ke es dificil y yo kiero hacerlo peo no lo he conseguido
    saludos me encanto9 tu espacio la verdad esta padre saludos

  12. veyve Said:

    es verdad….


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

