si no me kieres..no me lo digas!!

66 comentarios »

  1. zandra Said:

    ZUPER WOW…!!!!!
    AQI STIBE iiOo
    la mas fashion del uni
    ii tmbien d
    la cq 2
    c me olvidaba tmbien
    soii zupr freza
    ii puta puro pedo
    bueno solo lo de puta
    lo demas s pura vdd
    bueno
    bay..
    les mando millones
    d kisses..
    muack…

  2. jacqui Said:

    todo eso lo que escribiste esta super

  3. any Said:

    oie esta chido lo que escribes…

  4. lupita Said:

    i love the way u think and alos the way u wirte u inspierd me to start my poety again……well ……..

    !!!!!!!!!!!!!!!!!La GaTiiTa Is BaCk!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ana karen Said:

    es la pura neta xq los hombres no sirven de nada son unos ideotas te dicen q te quieren pero luego te engañan

    • moises Said:

      sierto talves los hombvres seamos unos idiotas pero tu en un pasado tambien seguro le dijiste a alguien ke lo kerias y al ultimo lo dejas, por problemas por, por ke no te dejan andar kon el o por lo k tu kieras pro tambienm le hisiste sentir ke tu lo kerias para ke al final le des hicieras wesa ilucion. =) chido

      • leti Said:

        la neta si las mujeres aveces hacemos sufrir a los hombres pero por q ellos no te cuidan a lo mejor or estar preocupados por otra persona ono se x cosa y las q salimos perdiendo somos nosotras a y cuantos años tienes y de donde ers besos bay

  6. azul Said:

    bonitas letras de verdad

  7. sandra Said:

    es super
    xido lo k escribes

  8. lo mismo digo Said:

    si k si eso mismo siento yo

  9. geneshita Said:

    super
    c___u___t____e

    lo ke escribes de masiado chvre

  10. MARIONNE Said:

    esto esta muy bn

  11. ANNEL Said:

    LO MOJOR DE LO MEJOR

    O SEA SUPR PADRE,

    ME ENCANTA LA IMAGEN Y LO K DIC
    MUCHO MAS….

  12. pamela Said:

    WoOw zta geNiaL eZa fRaSe

    lA NeTa ez la vdd.

    oJaLa Y lOos hoOmbres

    PudIeRaN eNteNdeR

    NuestRo coORazon!!!!!!

    • benja Said:

      y ustedes cuando entenderan el nuestro si solo se preocupan por encontrar su principe azul y no labelleza interior de las personas

      • leticia elizabeth Said:

        si solo nos
        preocupamos x encontar
        un principe azul ustedes solo
        se preocupan
        x las mujeres guapas hehe
        y si tienes tan lindo
        corazon pus compruebame
        cuantos años tienes y de donde eres?
        pasa te correo

  13. Morochita Said:

    Por que el corazon se engaña con una mirada…
    Ya no quiero sufrir, siento que me consumo por dentro…
    como puedo sacarlo de mi corazon…

  14. rocio Said:

    hla exta super tus palabras me llegan al corazon q lindo

  15. fernanda Said:

    Lo QuE dIsEn Es SuPeR sIeRtO PoRqUe LoS hOmBrEs No vAlOrAn Lo QuE tIeNeN Y ES SIERTO X Q aMi Me PaSo Lo mIsMo pRiMeRo Te IlUsIoNaN y DeSpUeS tE DeJaN YlUeGo pEoR aMi mE dEjO X mI aMiGa Y AuN aSi mEsIgUe tIrAnDo LaOnDa yEnToNcEs DiGo QuE jUeJo Es eSe

  16. chica.L. Said:

    me caracterisa resto esta super buena ME ENCANTO SUPER WOW

  17. itzel Said:

    el amo0o0r kuando0o no0o t dañaN z ermo0zo0o pro0 kuando0 lo0o azen z lo0o maz o0rrible3e3e3 d la vida=(
    l amo0r vivlo0o i no0o djez k l t viva……

  18. Nathaly Jaramillo Said:

    Cierto todos los hombres son iguales, unos PERROS.

  19. sandi Said:

    todos los hombres son unod malditos desgrasiados
    los odio bbiiee*)

  20. karina Said:

    ola sabes encuentro k lo k escribes esta re bueno llega al corazn

  21. ale Said:

    esta mega super chido espero que me mandes mas imagenes de estas si please muamuamuamuamua kisses

  22. AnAHi Said:

    wola…..
    kizaz nadie kree en el brdadero amor
    pero se les iegara el dia y ese
    dia ban a ser inmensamente
    felizes como io
    amen a los hombres y dejen ke las amen
    de too coraxon xe los dice una amiga
    pero despues se los dira el brdadero amor
    bueno es todo
    besos a todos los hombres ke deberdad
    se meresen ke les digamos asi “hombres” jeje

    • benja Said:

      GRACIAS POR TENER ESE CONCEPTO TAN BONITO DEL AMOR Y NO NO TE EQUIVOQUES CABALLEROS POCOS

  23. s@ndy Said:

    3sta sup3r wooooooooooooo

    tu pick

    n3ta m3 latio un bu3nnn!!!!!!

    la n3ta m3 ll3go bi3n………………..

    bu3no solo t d3s3o lo m3jorrr::::::::

  24. ANA KAREN Said:

    AMOR

  25. irl@nd@ Said:

    ps esta bn chida la pika i la frase
    i ps si los hombres ablan
    x ablar sin pensar
    en lo ke sentimos
    n///n

  26. victor Said:

    sigue asy y seras triufadora y estan de lo super me encantan eres ¡IMPRESIONANTE!

  27. maria eulalia Said:

    esta muy chido todo esto

  28. maria eulalia Said:

    esta muy chido todo esto y esz muy especial

  29. alexa Said:

    quien dijo que el amor era algo lindo???????? si el amor es lo peor que te puede pasar
    por que solo te lastima

  30. miguel angel Said:

    ¡¡¡ hola !!!

    ps io lo uniko que puedo dcir es que en realida el amor es mui esxtraño., si alguien me pudiera explikar o almenos dar una definicion muy concreta de lo que es el amor le estaria mui agradesido.

    solo una kosa mas. si ati te que estas leyendo esto te gusta una persona en espesial y no c lo as dicho ntonses deja de leer esto y no pierdas el tiempo be a dcircelo por ke mañana ya sera mui tarde
    la perderas para siempre y todo por tu miedo a una pregunta que tu mismo (a) mui idiota y mediocremente te ases
    (¿que me dira =( si se lo digo?) no te preocupes por ello es mejor ke esa persona sepa que te gusta ke sepa komo tu korazon arde kuando estas junto a ella o a el. que sepa lo intensamente ke brillan tus ojos kuando la ves y dile que TU LA (LO) AMAS pero as le saber que ” te amo” no son solo 2 palabras si no ke son un sentimiento, un sentimiento que no se podra romper. y todos los ke lean esto kiero ke sepan ke io ESTOY ENAMORADO en realidad estoy muy enamorado de una persona en espesial y kiero ke lo sepas su nombre es KARIME EDITH DE LOS SANTOS RIOS. kuando estoy kn ella soi la persona mas feliz del mundo.y no te imaginas los momoentos de felisidad ke paso junto a ella. bay. kuidate

    dios te colme de bendiciones a ty y a toda tu familia

    • janeth Said:

      pues yo no creo que sea asi, yo le dije a un chavo que me gustaba pero jugo con mis sentimientos y me lastimo de un mnera que nunca se me v a olvidar y yo creo una definición un poco concreta de lo que es el amor en realidad.

      AMOR: es como una estrella filosa.

      es decir la neta el amor es a todo daar es muy lindo pero también te lastima

    • liyu Said:

      pues sbes eso es cierto porq cuando estas con le persona q tu amas es el dia mas feliz de toda tu vida no mires la cara bonita mira lo q tienen dento del corazon porque la belleza se va y lo q siente por dentro se queda

  31. benja Said:

    recuerda que el amor es como el ave que busca un nido para descansar deja que el ave busque el suyo. Y VERLA AL AVE FELIZ SANARA TU HERIDA. Recuerda que tu tambien eres un nido y mañana un ave te encontrara ati

  32. nikol Said:

    bueno yo comparto la opinion de janth por que a mi tambien me dijieron que me amaban y yo lo empese a querer y me iso falsas esperansas por que se comio a mi mejos amiga pero las que estan sufriendo por amor solamente dejalo por que en verada te quiere pero no lo sabe como demostrarlo pero esa persona en verdad te quiere bueno eso no mas xauuu cuidense

    si quieren que les de un concejo este es mi msn:
    x___nikolzita_x@hotmail.com

  33. tere Said:

    coMOo Es TizTE cando tu amas ALguien ,NOI Tcorres popnden ACOMO UNA muJER c lo IMAGINA ,Eso es lo mas Dloroso Q auna persona…….PERO NOS dvemos CAER XQ ALGUIEN <….q nois mata no estando cm uno y anuestro lado,,,,,,,,,,.NO SUFRAS SAL AFUERA Q AYA AY ALGUIEN ESPERAND0OT,vive la vida.

  34. ABIGAIL Said:

    iiop tmbn stub aqi iia q perd al 4m0r d mi vid4

  35. paola Said:

    si no saven cunado duele la indiferencia
    y que nunca por nunca te toma en cuenta

  36. la nena Said:

    EL AMOR DUELE TE TOPAS EN STA VIDA KDA PERSONA K JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS D UNO I NIMODOS NO SE VALE

  37. bdjm Said:

    MARTIN EREZ LO MAS CHIDO QUE ME A PASADO

  38. bdjm Said:

    MART1N 3RZ L0 MA5 CH1D0 QU3 M3 A PA5AD0
    T3 AM0

  39. zu imagen esta super increible iiooo soiii fresa y osea hello soi genial ………………. BYE…………………….

  40. lariza Said:

    sabes la imagen esta muy chida

    y mas aun el escrito

  41. ALICIA Said:

    ESTA MUY CHIDA LA IMAGEN ESTA DE LO MAS COOL Y ES LO K SENTIMOS LAS CHAVAS CUANDO SUFRIMOS DE AMOR. ADIOS

  42. greicita Said:

    sabes ke eso sta muy bien escrito te felicito porke abeses somos mui tontas y creemos ke llamamos la atencion d 1 persona y es lo contrario por un error flakeamos…
    besitos…..los dejo……….baaaaaaaaaaaay………..

  43. holaa 🙂 oiee me encanto tu blog !! .. es especial..
    me gustaron mucho las fotos

  44. nayeli Said:

    Hey!!!!! Leii tu bloG ii Sta zUper nIce
    me ncanto…ii k paDre lO k sCribeS hee
    wUeno xaUu nd keep The inspirtaion lol…=D
    *******xD*****

  45. patricia Said:

    bueno este pensamiento es lo maximo la verdad esta super lindo te as reflexionar

  46. lili Said:

    me encanto la imagen chidisima……………………..
    uy………
    putos

  47. gabi Said:

    qe xid0 todo per0 y0 ya n0 qreo en el amor
    ami m izieron zufrir un buen i aun azi lo amo ez el amor de mi vida una perzona impozible
    x la qual tengo qe renunziar a el
    x muxoz motivoz
    quidenze i un qonzej0 aloz xavoz ya n0 noz agan zufrir maz a nozotraz laz mujerez bye bye bexithoz

  48. hoola poz iop..a qui .queiendo decir que los hombres se pasan con nosatras las chicas

  49. corozon roto Said:

    solo quiero q sepan q el amor es solo una perdida de tiempo solo te hace sufrir y llorar hay veces q nos enamoramos de jee q no se lo merese

  50. cinthya lo9rena Said:

    claro que el amor no es una perdida de tiempo solo que aveces no nos toca la oportunidad de estar bien con alguien pero que tal cuando lo tienes todo no siempre vas a tener al amor de tu parte y si ay ocaciones en las que caes es para que te levantes y vivas de las experiencias

  51. Eriika=) Said:

    aii k darle tiiemp al tiiemp

    td en la viida tard o tmpran llga..

    n sufran x ls k n valen la pna, n piencn en ells, nii los nmbren..

    la viida n trmiina aii.. aii k saliir adlante,, aii k viiviir la viida xk maniiana puede sr dmaciado tard..

    viivan el oii,, no piiencen en lo k paso.. nii en lo k va a veniir..

    xk el pasado n vuelve ii el futuro n llga..

    n se qden xk el amor tdabiia n toko sus puertas..

    n sufran x akel k n vale la pena..

    aprobechen al maxiimo sus diia a diia ke cuand mnos se dn cuenta EL AMOR va a llegar..

    <>**

    Les dejo0 mux0s bexitho0s

    cuiidence ii espero0 k mii cnsejo les siirba d algo…

  52. franklin Said:

    lo q puedo decir sq hice sufrir a una mujer x un tiempo y no s bonito xq yo le gustaba y a mi tambien me gustaba pro yo estaba con otra mujer q era mi novia no era feliz con ella estaba ciegamente enamorado… Termine con la q era mi novia y tiempo despues llame a la otra persona pidiendole Perdon sabiendo q no me iba a perdonar, pro fue too lo contrario me perdono y me dijo q me amaba y habia estado esperando too ste tiempo (ksi 1 año) x mi le llore le suplike me le arrodille para q me perdonara y lo hizo… Paso l tiempo y hasta l dia d hoy somos novios tenemos ksi 5 meses estamos felices, nos amamos y estamos muy pro dema enamorados. yo le cuento a ella lo q sufri al verla a ella sufrir x mi, xq estaba ciego y ahora q tengo los ojos bien abiertos compensare too l daño q le hice y hasta l dia le sigo pidiendo perdon x too lo q le hice pasar….. Te Amo Roberta!!! Eres mi princesa, Mi Robertita d mil colores amame x simpre xq yo lo hare…

  53. jennifer Said:

    es muy lindo dobretodo xq si te terminaron eso te anima y mucho cuidense

  54. leiisiithaAh Said:

    me encantaAh esa imagen muy bonithaAh
    saluditho0 bye bye

  55. angel zolitario Said:

    no manches sta de poka
    la pickkk
    xaele dale el rol

  56. keily Said:

    estaz imagenez estan chidazzzzzzzz

    me llegan a mi me rompieron el korazon

  57. JaQii Said:

    Ola pz iiO soii una perSOna qe saliiO lastiimada d una relaciiOn aun tratO d superarla llevO pokO kn esto d la descilusion ii es lo peOr qe me pudO pasar iO antes era mala cOn los hombres qe se enamOraban d mii xqe nunka me habiia enamOrado ii ahora entiiendo lo qe se siiente es malO ver qe a la persOna qe antes qisiste cOn todo tu ser qe diiste tOdo x el ahOra nisiiqiera le impOrta el cOmo te siientes se siiente muii feOo qe tOdo lo qe pasarOn juntOs lo olviden ii qe vehan sOlo lo malo qe paSo en la relaciiOn sin ver lO mejOr qe haii…en realiidad a los hOmbres les tengO qe decir qE no ilusiOnen a las mujeresZ cOn los sueñOs qe les diicen ii qe las hacen vOlar cOmo lokas ii sii haii muii poOkos hombres en realiidad peRO no se escOndadn xqe haii mujeres qe en realiidad qiieren saber qe es el amOr qe dan seha bn resiiviidO ii tambn correspoOndiidOo..iia qe es muii bellO amar peRO cuando te tOka despertar es lO peOr de la viida…se lOs diice alguien qe esta heriida ahoriita…<3

  58. manzanithaa Said:

    h000la la verdad estan padrisimas las imagenes super chidas y muchas tiene raz00nn la verdad yo yano c si creer en el amor pero tal pienso k si exixte pero hay personas k te hacen tanto daño y k aveses a´pesar k te rompen el coraon es increible k aun asi con los pedacitos de tu corazon la sigues queriendo y no la puedes olvidar y ese duele mucho mass ….. by33


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

