te necesito!!

7 comentarios »

  1. vanessa Said:

    hola esta super kool
    tu
    pag
    bueno la verd esk me agrado demaciodo
    bueno espero k sigas subiendo cosas azi
    no cres bueno te deseo lomejor
    biie

  2. xX sufrir xX :( Said:

    bueno yo ame pero nose si esa persona tbn me amoo???n:( la verdad aveces no tengo ganas de nada y solo me pongo a llorar x tu amorr enverdad estoy conociendo varios chicos q me gustan pero no tanto como tu toos sabes q sufri x ti pero tu no x mi me olvidastes facilmente

  3. monyk lizeth Said:

    te kiero muzho
    me gustas
    ala vez me ase daño verte
    pensar en ti
    y mucho mas k eso
    si supieras lo k siento porti
    lastima k el amor es como una paloma
    **lleva, caga y se va **
    me gustas muzxhooooooooo

    at°Ooo:

    mOnyk

    Ozkar me gustaz un buen

  4. filler Said:

    esta bonito tu pag me encanta espero k vajes otro mas linda t felicito por tu pagina

  5. Hola

    estha muii

    emoxxo los poemas

    zobre todo x ke ezo me estha pazando

    😦

    el fiin

    felicidaDes x tu page!!!!

    estha muuii liindhoO !!!

    Zhii ke zhii !!!

    ::: ªTTh€ :::

    ::: FªBhii :::

  6. rocio Said:

    gordo conocerte fue lo mejor que me pazooo…
    hoy siento q hay personas q nos quieren separar pero tuve q dejar de lasdo un par de cosas para poder estar cn vos y no piensao vajar los brazoo ahora te amoo y es lo unikoo q me importa…

  7. Diiânithâ Said:

    me re encanta


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

