Todo por amor?

41 comentarios »

  1. joseph Said:

    a veces la vida es asi nos trata mal y nos obliga a mentir , pero si nos pasa todo a la M….. !!!
    entiende bien lo que para ti es extraño para mi esta bien que tu tengas mas años no te da poder RESPETAME somos iguales !!!!!!!!

  2. Marisol Said:

    Me gustan mucho las imagenes que tienen frases y mas si se relacionan con lo que yo siento

  3. MARIA TERESA LARA DELGADO Said:

    SOÑE QUE EL SOL NEVAVA SOÑE QUE LA NIEVE ARDIA Y POR SOÑAR COSAS IMPOSIBLES SOÑE QUE ME QUERIAS

  4. LUIS Said:

    sabes la neta me siuperas en todas las imagenes la neta son bien chidos subiendo estas fotos ya q en ellas se encuentran todo lo q nosotros los jobenes podemos sentir

  5. patyco Said:

    pienso k enamorarce es como …afrontar peligros y muchas veces eso te enceñara pero k mas da la vida es dura y dificil pero aveces con el amor se vuelve color rosa,,,,,

  6. fher Said:

    Mmm. Boeno.. sze necezsita szolo de un minutoO para qe te fijesz eb alguiien, una hr. para qe te guszthe, un dia para qererloO.. PeroO se neceszita de toOda una viida para qe loO puedasz olvidar

  7. mahy Said:

    bueno soy mahy les escribo xq sta muy buena la pagina,la verdad que tienen razon el amor duele pero yoaprendi que se aprende a no volver a ropesarse en la vida…. yo me equivoque bastante llore me kise morir y para que??? si la otra persona que me uso hiba a estar contento de mi sufrimiento no!!!…
    hoy estoy re enamorada de alguien y estoy con el, es el amor de mi vida y lo amo… pero a veces cierro los ojos y pienso en la persona q fue mi primer amor,todos los momentos juntos…..

    **AUNQUE LAS HERIDAS CICATRIZAN SIEMPRE QUEDA UNA ABIERTA**

    • pauu Said:

      tiienes muuchisiima raazon..amii me a dejadoo mii chiico y estaba super enamorado y yo lo sabia,, lo sentiiamos los dos,, era todo tan especial,,hasta qe en su vida aparecio una niña,, y digo niña porqe el tiene 16 yo 15 y la ninña 13 recien cumplidos..estebamos tan felices jutnos,, hasta qe nos tuvimos qe distanciar muy poco poqisimo porqe me fui a la playa y no podia bajar a verlo,, el venia todos los sabados y yo bajaba algun dia cuando podia,, incluso se qedo un finde durmiendo en la playa por verme,, pero por culpa de la distancia,, o porqe el no me amara todo lo qe le amaba y le amo yo,, un dia me dejo con escusas,, y no tuvo vallor de decirme la verda a la cara , qe me dejaba por esa niña.. me tuve qe enterar por otros,,sabe? comparto tu dolor,, por mas qe intento olvidarlo no puedo..se qe encontare a otro pero nunca podre olvidar lo qe pase con el,, y no es mi primer amor,, pero para mi ES UNICO

      • floor Said:

        yo tambiien e pasado x esoo
        e sofridoo x una persona pero qe el no me amaba como me decia
        ii sufri muchisiimo con el
        ii cuandoo dido bueno ya fue caiigo en el mismoo error ii la qe vuelve a sufrir soi io
        x qe lo amooo pero
        x qe el es MUII mujeriegoo ii eso es qe no puede tenes una sola persona,,como io qe lo teniam solo a el
        espero algun dia poder olvidarloo
        ii dejarlo pasar pero es mucho lo qe lo amoo qe estoi segura qe cometeria el error una i otra vez 😦

  8. arelhy Said:

    la berdad estoy de akuerdo kon mahy no vale la pena sufrir por algien i mi hiztoria es casi paresida kon respkto a tuz imagenes estan de poka gracias por que todo lo que necesito lo konsigo en tu pagina sige subiendom fotoz = d chidaz kuidate

  9. natii Said:

    aii esa foto si del otro lado estuviese diego yo lo cruzaria sin ningun problema

    aii porque deje que se valla ahora me doi cuenta de cuanto lo amo

  10. johana Said:

    gracias x subir esta pag, me ha ayudado bastante a superarme de mi gran mi amor ps la verdad me aferre tanto q olvidarlo me hace un poco dificil ps construimos tantas cosas y de un momento a otro derrumbar todo es cosa para llorar; y + por q el causante de todo esto es por el. ps ala vuelta rompia cada juramneto de amor q me hacia

    el amor es entregarse al sufrimiento!!!
    l

  11. mary Said:

    L0s recuerd0s s0n c0rt0s y van al 0lvid0 las ilusi0nes s0n nada y van a la nada dime kariño cuando el am0rr se 0lvida………
    ¿SAaBeezzzzzzzz aA d0Nd3 vAaa?

  12. azucena Said:

    la verdad tu pagina es muy bonita
    me ayuda a salir de la depre en la qu estoy un desamor es un sufrimiento muy doloroso no es facil olvidar a una persona
    con la cual compartiste muxas cosas lindas
    los recuerdos son muy dificiles y mas sino estas junto de la persona amada

  13. Mary*=) Said:

    *Te Amo*

    Las palabras Mas Hermosas del amorr!

  14. LINDA BERENICE Said:

    woola pz solo quiero deciles q sus fotitos stan super xidas
    y les puedo decir q el amor verdadero pero doloroso es el mas dificil de sanar, talvez si sanara pero tendran q pasar siglos enteros para q eso suceda y kiero decir q no sanara x completo apesar de todo el tiempo que pase solo le kiero decir a yael que lo sigo amando apesar de lo que me hizo lo amo lo amo y lo seguire amando mientras lo tengA CERCA.

  15. ***/la niñitap/*** Said:

    Tengo derecho a estar mal
    levantarme y tropezar
    a reinventar de nuevo lo que soy
    a cometer el mismo error

    nunca sabre a donde voy
    olvidare mi dolor
    le apostare al amor
    tengo derecho a estar mal
    me volvere a equivocar

    tengo derecho a estar mal
    pero me voy a aguantar
    tengo que liberarme
    para poder respirar

    tengo derecho a estar mal
    tengo derecho a cantar
    lo que hay en mi corazón
    lo que escribi con mi dolor

    tengo derecho a estar mal
    dejame sola llorar

    no me importa lo que digan
    si la decisión es mia
    ya esta escrito mi destino
    se que yo encontrare mi camino
    puedo ser lo que quiero ser,
    puedo equivocarme y no lo negare
    todo esta esperando por mi
    solo estoy aprendiendo a vivir

    tengo derecho a estar mal
    levantarme y tropezar
    a reinventar de nuevo lo que soy
    a cometer el mismo error
    nunca sabre a donde voy
    olvidare mi dolor
    le apostare al amor

    me volvere a equivocar
    tengo derecho a estar mal
    pero me voy a aguantar

    tengo que liberarme
    para poder respirar

    tengo derecho a estar mal
    déjame sola llorar.

  16. alejandra Said:

    pues yo pienso qe el amor si existe pero qee esta muy escasoo la vdd & esa fto me da cosaa por los pies pero es vdd ok byee
    cuidensee enamoradoss jajaj

  17. lu Said:

    la verdad yo no te voy a decir no es bueno sentir esto o xk
    yo lo entiendo perfectamente ………………. y la verdad son fulllllllll buenas tus imágenes y a veces es verdad no nos importa hacernos daño para estar cerca de quien amamos ………

  18. Daiana Said:

    Del otro lado esta tu corazon y con todo lo que te amo y a como soy yono me iporto cuanto me iba a lastimar pero cuando logre llegar dolida erida latimada vs solo me esperaste con un empujon donde me hiciste caer y asi mi vida termino…
    luche contra todo lo que se me presento solo para que veas cuanto te amo obstaculos que solo pense que pasaban en novelas pero no… tanto tiempo camine, un camino me me llevo 3 años solo para que me esperes detras de una pared inmensa que nunca podria travesar y se que si lo haria no ibas a estar!!!
    solo se que ahi sentada contra ese muro voy a quedar esperando que la sin no logro tenerte que la vida me lleve!!!

  19. coral Said:

    sabes chavos la , la verdD ES QUE EL AMOR ES MUY DOLOSROSO PERO ,LA VERDAD. es que loq euivale ya que te entrega todo acambio de nada solo sentir amar perdonar y vale, la pena……..
    cruzra esa pared, de donde estem y si pasando ese cable lograre. no lo piensaria dios veces solo lo aria , sabes. juan te amo , pollo gracias por serme fiel y emfrentar amis papas. ok, te amo,..
    pollo.
    solo dejense amar. niños.y nilñas

  20. SHORTY Said:

    daria lo q fuera por tu mirada
    aria lo imposible x un te amo
    ii me lo guardaria en mi mente ii en
    mi corazon para qe en esos momentos q no t tng
    sueñe q me amas ii me cntienes en tus brazos

  21. KARLA Said:

    BET000 l00s mejores momentos de mi vida l00s he pasad0 c0n tig00
    t3 am000 mi am0r

  22. jorge rojo ortiz Said:

    Es necesario llegar a este extremo….????
    por amor yo creo que si…
    de echo yo lo haria….
    me identifique con la foto y la encontre hermosamente dolorosa
    no hay dolor mas grande que el fingir estar bien….

  23. VIANYZZ Said:

    Pues creo q no hay un dolor mas profundo y desgarrador como el desamor…………………..
    Para esas personas x las q sufrimos, x las q nos lastimamos, x las q nos ilucionamos y jamas logramos alcanzar. Kisiera q algun dia algien les isiera lo mismo q ellas nos icieron, para q sepan lo crueles q fueron con nosotros al dejarnos en ese estado de sufrimiento y dolor………………………….
    Kisiera q algun dia pudieras leer esto, pues eso es lo q deceo q t ocurra, por todo lo q me as echo y q asta aora no e podido olvidar……….
    No sabes lo dificil q es tener q vivir fingiendo ser feliz, fingiendo q ya te olvide y q por fin mi vida vuelve a ser normal…….. enserio q tu no lo comprendes………en verdad nadie sabe todo lo q sufro ……………..tan solo espero q algun dia llege una persona en la q enverdad pueda confiar y comprenda todo mi dolor y por supuesto me ayude a olvidar ………………. mientras eso pasa kiero q sepas q te odio y t desprecio x echar a perder mi vida y jugar con mis sentimientos…………………….
    Para ti mi niñ@ lindo
    Para ti emoxxoooo
    Para ti q eres toda mi vida
    Esta imagen es justo lo q yo hice para alcanzar tu amor pero desgraciadamente me cai y hasta aora no e podido levantarme…
    TE AMO RODRIGO AUNQ ME ALLAS ECHO SUFRIR

    tkmtkm tkmtkmtkm
    tkmtkmtkmtkm tkmtkmtkmtkm
    tkm tkmtkmtkmtkmtktmtkmtkm
    tkmtkmtkmtktmktmtkm
    tkmtkmtkmtkmtkm
    tkmtkmtkmtkm
    tkmtkm
    tkm

  24. neyeri Said:

    eso es duro andar des carso en alanbre de poa uao k baliente pero todo por el amor

  25. laura Said:

    te kiero mucho y los recuerdos q dejaste en mi son lo que hacen q cada dia te kiera mas
    no me olvides

  26. PinsesaEMOsa Said:

    … el amor ez un patetiko zentimientho qe una perzona qree qe es nesesario para vivir y ser kompletamenthe funzional ..
    pero no es asi .. ai perzonaz qee an dado thodoo zu zer y zu perzona komo io en nombre del amor y qe reziben ???
    nadaaa … zii nadaa .. zolo dolor i resentimientho ..
    porezo el amor ez odio ..
    i nunka podremoz ser felizez …

  27. kar0o Said:

    io piens0o q la pag esta re buenaa…
    me enkntan las frases q tratan el tema q me esta pasand0o ami…

    ii yo piens0o q el am0or es lind0o cuand0o las 2 pers0onitas c aman.. per0o una mierda cuand0o vs te enam0oras ii s0olamente c qdan cn vs x pasa tiempo odio!!!

  28. sUnDurY Said:

    wuola muii linda pag. zta muii xida y pz preguntmosnos k s l AMOR ❤ z un zentiminto k mientraz lo tienez s genial pro una vez vista la realidad z muii cruel teimunar zola y sufriendo x alguien l iia no kiere kompartir zu vida kontigo y ntoncez pra k hcer promezaz y juramentoz zi no zirven d nada.

    OdiO AmArTe!!!!!!!! KisiEra BuzCar lA RezetA ZezRetA PrA OlvIDart, Lo nzezIto Xfiss!!!

  29. yeeeseeniiaa Said:

    qe traannsaa !!
    naah poss de aqeLLaas ssthaa fLiqaa
    nneetha qe poees Laas paaLaabraas
    de sstha phoottho ssthan chiidaas..

    soobres paasaa por ssthe floog..

    http://www.metroflog.com/lindura_26

    siimoon soobres chido baaee

  30. daniela Said:

    no se si volver a creer en el amor x q ya nada es igual sin el

  31. maar Said:

    si algun dia me ves con otro , no pienses que deje de amarte , piensa que te quiero y pretendo olvidarte !

  32. floor Said:

    ya e sufrido i mas de 1 vez x vs pero
    se qe cometeria el mismo error
    x qe es muchiio el amorr qe te tengooo

  33. Lari Said:

    esta preciosiisima esta pag con esas fotos tan xulaas!
    me encantaaa! 😀

  34. royer Said:

    q el amor es algo lindo pero cuando lo pierdes duele muxoo
    ami me paso pero solo nos qeda salir adelante
    ahora prefiero estar solo q a volver a sufrir

  35. Desilusionada Said:

    me encantan estas frasees 😦 en sptiembre de este año mi novio ( con el que llevaba 3 años ) se ha ido a estudiar fuuera…y poos ami me doliia bastante no verlo casi nunca…o una vez al mes ! y yo pensaba que a el le pasaba lo mismo …que mem keria con locura como deciia el….pero desgraciadamente no es asi…un diaa me dijo que creeia que le guustaba otra de su claase !! imaginaos como me quede….:| ….! peero no me dejo del toodoo sino que me pidio tiempo pa pensar….ha pasado un mees y toavia sigo esperaando ! …quiiero olvidarlo empezar de 0 ! pro no puedo me es imposbile vivir sin eeel !!…. 😦

  36. tamii Said:

    las mejores imagenes k he vistos este ultimo tiempo,
    puxa ojala sigas subiendo otras mejores ia k estas estan super
    filetes y creo k me identifican vastate….
    ia po seria fue unagrado haber encontrado estas imagenes
    bye bye….
    sigue kon esos imagenes son las mejores***

  37. maRioN Said:

    pzz mee gusTho La piqa
    eesTha mui chida

    aRriba Los eemo

    xD

  38. natthaaLii! Said:

    aLoo! xiikQaa! hahaha nooO pz mee enQaantthaarooOOn thooOOdz thUuz peeck’z ztthaan bn heneeaaLeez && diiceez qoozaz biien ziiertthaaz! hahaha

    apaartthee ez LooooOO qee 1OOthooO ahoraa pooOOr aLguiieen!!

    eez verdaad aveezeez eeL aamooOOr Laazthiimaa! u.U

    cdtthee!! 😀

  39. jennifer Said:

    me duele tener q aceptar q tu y yo somos tan diferentes
    por q te amo
    y aun q se q esto es malo
    quiero aprender con tigo cosas nuevas


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

