miedo al amor,,

es difizil entregar tu corazon kuando ya lo an lastimado,,es difizil creer en un “te amo” kuando lo eskuxazte antes i te engañaron,,

porke es tan kruel el amoR??

 no te deja vivir,,zi te enamoras komienzan tuz problemas,,la felizidad…emmm mentira!! komo puedo zer feliz amando a alguien,,zi me tiene triste penzar ke me deje? zi creo ke elamor no va a durar,, nada es para ziempre..

pro komo ziempre,,no ago kso nizikiera a lo ke pienso,,

me enamore,,i klaro zufro,zufro,i zufro,,pro ke va,,lo exo exo esta,

12 comentarios »

  1. cecy Said:

    hola!!! solo pasaba para saludarte y felicitarte x lo k escribiste
    esta muy bonito
    atte :cecy

  2. ANDY Said:

    ME HA LLEGADO A MI ME A PASADO TB

  3. KRISTOPHER Said:

    WOW!!! FEELING!!! PURO!!!…

    TE FELICITO..!!

  4. NANCY Said:

    k!en d!jOo k Amar Era kOsA Fas!L????

    KuanDo t Vez En sa s!tuAc!oN
    t daS KuentA d lo k !mpLicA el AmoR…..

    aVecEs DuelE y OtRasS LasTimA…..

  5. hector humberto hernandez rojas Said:

    no por el echo de que la vida te haya puesto una prueba muy dolorosa pienses que siempre ba ser asi disfruta, vive la vida como sifuera el ultimo dia y si le tomas sentido al amor encontraras lo que tanta falta te ase con cariño Hector.

  6. cRiSSsSsSsS Said:

    no puESta VieN poca MadRE la VerdAD EsqUe Si TE lA saCAsteLa nETA cREo q X eso YA estas MUy LAStimaDA nO PreCIOsa -.,}{+´¿’0987654321|

  7. elisa Said:

    ola
    jajaja
    aki pasnado pus mui lindo tu pensamiernto
    eeeeeeeeeeeee
    neto
    ajaja
    emmmm
    esta mui agradable
    weno pus me despido
    cuidate

  8. DAYANNA Said:

    La Nneta ESTA Chido y psSI LLEGA AL KOARZON Y MAS kuaNdo TiEnes que aCptAR QUE el YA no TE AMA…. me PASA lo mismo……………..kuidate

  9. berenice Said:

    La verdad es que

    ese es el pensamiento exacto

    que ahora rodea totalmente mi vida

    y duele..!!!

    demasiado

  10. magui Said:

    ho0la esta super padre la verdad creo k estas sufriendo igual k yoangustias di no se como se puede amar tanto a una persona k te ha echo daño.
    aki te dejo uno:
    xk tu?
    desvendaste mis secretos y desaliñaste mis sentidos xk tu en la resonancia de la piel multiplicaste todos mis miedos xk tu? en mi cuerpo buscaste locura y encontraste solo magia xk tu sonreiste pasadas angustias dibujando tinieblas dejate mi vano recuerdo subryado de un adios…………………………………………………….

  11. dariela Said:

    no pos esta muy bonito
    el amor es hermoso per a veses
    lastima demasiado
    bueno pues me despido bye

  12. dariela Said:

    desgarrada esta mi alma , destruido esta mi corazon , tu engaño fue como una puñalada , k mi vida destruyo.
    Siempre pense k tu me amabas , que jamas lastimarias mi corazon , soñando siempre que mi nombre pronunciabas , pero k tonto y estupido este corazon.
    Komo pude imaginar por un momento k tu me amabas , komo pude ser kapaz de perder la razon , komo no me imagine jamas k tu solo jugabas , k solo fui parte de tu coleccion.
    Siento un puñal k araña mis entrañas , arrancando de tajo lo k un dia me dio la luz , de mis ojos solo brotan lagrimas , y de mis labios un llanto de dolor.
    Pork hacerlo si no me amabas , pork jugar con este mendigo amor , ahora no encuentro komo kurar mis yagas , implorando al cielo un poko de compacion.
    Amar es un privilejio gozar de el… es un honor , tirarlo al vacio… es un desperdico , y eso es algo k no hare io.
    BUENO ESTE ES EL MIO
    ESPERO K LES GUSTE
    ADIOS


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

