tu , yo i el,, ke azer?

ke arias zi fuera algo tan real komo ke el te diga

” te amo , no puedo vivir zin ti,,dejalo! vuelve konmigo te necezito tanto komo tu a mi,, no te mientaz a ti mizma”..

..  zolo en fantazia podria pazar ezto,, el no konoze el amor,,abla i dize mxo,, promete azta kanzarze,, zon iluzionez!!  nunka me diria un te amo,, i zi lo aze  no zeria algo ke realmente zienta..

.. aunke,, arriezgarme por el amor ke tengo aora tampoko ez un opzion,,

 

LAZ PERSONAZ TIENEN KE APRENDER KE NO AI AMOR KE VALGA LA PENA,, nada ez para ziempre!! vivir de una iluzion no zirve de nada zi al final te dejan tirada,,

 

 

azi ke..

entre tu i el..

me kedo kontigo,, zolo porke POR EL MOMENTO erez zinzero,, aunke no creo ke ezto ze prolonge,, todoz zon igualez,, no me zorprenderia ke fueraz inkluzo el peor de todos,,

 

adelante!!

 

iluzioname,, !

 

 

1 comentario »

  1. 0obarbarao0 Said:

    me enkontraba revizando lo ke abia ezkrito,,

    ze dan kuenta??

    tal komo penze.. POR EL MOMENTO FUE ZINZERO.. eze momento ya pazo,, ahoara keda zeguir adelante. afrontar ke me deztrozo el korazon


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

