diez razonez para odiarte

1.Te odio porque a todos horas pienso en ti y tu ni siquiera me recuerdas.

2. Te odio porque no puedo olvidarte y tu no demuestas amarme.

3. Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte.

4. Te odio porque me miro y aún me sonrojo.

5. Te odio porque vive en mí un deseo que tú no sientes.

6. Te odio porque todo mi amor es solo indiferencia para ti.

7. Te odio, ni una lágrima te mereces y por ti las he llorado todas.

8. Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura.

9. Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada.

10. Te odio sobre todo porque aunque lo desearía, ni odiarte un poco puedo

4 comentarios »

  1. shop Said:

    es lo que siento y no quiero sentir
    yo pense que me queria
    que me queria de verdad
    pero solo me querias para el moemnto y nada mas

    todos me dijieron quiere a quien te quiera…
    pero el cariño se siente no se piensa

    shop karen..te lo dedico a vos nahuel

  2. gatiita Said:

    muy bueno eso me recuerda a alguien

  3. oO($UKOo)Oo Said:

    yo se muii biien lO Q es esO y esperO Q nadiie lO pase nunca, sOlO te Qiieren x lO Qe van tOdOs lOs xiikOs y cuandO lO cOnsiiguen….se van cOn Otra,
    O en mii casO mii hermana.

    muii buenO el pOema, yO tb OdiiO.(L)

  4. gabriel Said:

    pos es dificil amar
    cuando estas confundido
    pero cuando la otra persona se
    te entrega a cuerpo y alma
    es muy facil de atraparte

    paxXxA CON MIGOU


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

