me isiste infiel..

me rompiste el korazon..

mirame!!  mira lo ke izizte konmigo.. ya no keda nada.. ezta no zoi yo..

jamaz abia engañado.. i tu,, tu!!!.. tu kon tuztraizionez, kon tuz mentiraz i falzedadez.. me arraztrazte a ezto.. me convertizte en ezta perzona ke no rekonozko! _ no kize dejarte.. kontinue el engaño,, amor?? en eztoz momentoz lo dudo.. aun eztando kon eia io zoi a kien kiere ezo penze,, iluza! tonta! io no te importe nada, entonzez lo dezidi ize lo mizmo ke tu ,, buzke a alguien,, no ze zi fue venganza o eztaba falta de kariño..

 

la verdad ez ke no ze ke azer..

te tengo a ti..i tambien a el_ pero ezta eia, ke azer?  me mantengo firme en ke no kiero dejarte,, no puedo! pero..  tampokko kiero dejarlo a el.  ezto ez mi mayor miedo..zentimientoz kompartidoz??  i zi tu..zi tu tambien te zientez azi??  me deztroza el alma penzar ke en tu korazon tambien ezta ella..

zoi eztupida..egoizta??  lo ze.  ez tonto kulparte.. pero no abzurdo.  todo ezto ke me ezta pazando fue generado por tu traizion,,

 

aun azi te kiero,, i no ze dejar de azerlo.

4 comentarios »

  1. LUCIA Said:

    hola
    sabes sin kerer di con esto sabes me encanta esto no
    se si sea verdad o solo sea una simple escritura pero sabes me llamo tanto la atencion esto porke estoy pasando por una situacion =
    y si supieras como me siento de lo peorrrrrrrrrrrr
    bueno espero me agreges a tus contactos de msn oks

    saludos

    a y por lo ke veo eres una chica o no?????????????’

  2. jacky Said:

    pff no se que onda jeje =D pero mirab fotos weno imagenes y pff di con este pagina, ME ENCANTO, ESTA DE LO MJOR, ESPERO ME AGREGUES, ME GUSTARIA SABER MAS D ESO, PFF AND PASAND X SITUACIONES RARAS (jaqueline_edlin@hotmail.com)

  3. maria Said:

    HOLA !!!
    ESTO QUE ESCRIBES SUELE PASAR NO SE SI TE ESTA PASANDO O TE PASO O SI SOLO FU UNA ESCRITURA DE TU IMAGINACION .
    PERO AMI ME ESTA PASANDO TENGO AMI NOVIO PERO YA CASI NO NOS VEMOS Y HE CONOSIDO A UN CHAVO QUE ME A TRAIDO NUEVAS ILUSIONES PARO NO SE QUE HACER QUIERO AMI NOVIO PERO NO DEJO DE PENSAR EN EL OTRO

  4. gaby Said:

    ola!!
    oye esta padrisimo todo lo ke
    escribes y esto en especial
    me encanta!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

