No me des lo que puedas..


No me des lo que puedas

sino lo que tu corazón desea

lo que te hace vibrar al mirarte

lo que percibe tu alma al besarme

lo que sientes en cada ocaso

cuando susurras entre mis brazos.


No me des lo que puedas

no soy una hoja de otoño

ni polen efímero de primavera

ni un espejismo utópico divino

ni inclemencias del vil destino

adosado a plegarias e inciertos.


Soy tu hombre que te siente

triste,aventurero,solitario

tal vez loco,soñador e irresponsable

se que no seré lo mejor de tu vida

pero ten seguro que así pasen los años

te amaré por siempre sin dudarlo

3 comentarios »

  1. claudia Said:

    te amo flaco
    hermoso eres lo mejor
    que me ha pasado
    te amo chris

  2. ADRIAN Said:

    El poema esta muy bueno me gusta se lo dedico a mi amor mariana a quien amo con todo mi corazon ella esta lejos de mi pero no importa la distancia que nos separe porque siempre habra un cielo que nos una

  3. ANGELICA Said:

    RAFA PORQ ME HACES SENTIR ASI,YO QUE TE EH DADO MI CORAZON CREO QUE NO ES JUSTO QUE ME HICIERAS ESTO SABES QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON Y APESAR DE TODO TE SIGO QUERIENDO.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

