no puedo olvidarte,,

foto de x_night en 08-02-08

11 comentarios »

  1. cecy Said:

    hollow como staz

    espero super ay

    wow muii

    padrisima

    tu foto no ma bye

  2. karla Said:

    ola!! pss la vdd me gusto muxo tu page
    no se me izo darm cuenta d q todas sufrimos x
    amor aunq la vdd es muy dificil
    darte cuenta dq la persona q amanos no se
    da cuenta de cuanto sufrimos
    pss me gustaria tner contacto
    contigo azi q aqi te dejo mi msn
    karla_081004@hotmail.com
    aiioz cuiate muxo

  3. ****P@UL¡K*****0 L0V3 Said:

    **wolpa¡¡¡ pazaba y ta re guenoo tooo ps si niñas toaz eMos sufrido y por lo que no nos merezen y loz que si noz kiieren pf a esos si no les paramos bolas pero weno ninias ya llegara el hombre ideal para caa una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zaiuuuuuuuuu¡¡

  4. adriana bravo Said:

    q shido sta esto me enkanata
    cuvan mas
    fotos ¿¿¿va???

  5. IRIS Said:

    hola sabes la pagina me encanta ps esta muy bonito me hace reflexionar aunq tambien me pone triste………………………… porq aun yo todavia no e olvidado a la persona q yo quiero mucho a pasado un año y medio y para mi no hay otra persona q remplaze ese sitio vacio que dejo esa persona tan importante para mi aun lo sigo amando como si fuera ayer aun me sigue doliendo ese amor q siento por el pero el no le interesa no se q puedo hacer tal ves me puedes dar algun consejito porq a pesar de las amistades q tengo y ahora q estoy en la universidad hago todo lo posible para estar bien conmigo mismas y con los demas q me rodean pero ese vacio q tengo en el corazon es tan grande q no se puede rmplazar con nada bueno gracias por tu pagina mi correo es: irislopez1@hotmail.com

  6. ****Laurita****** Said:

    esta bien padre esta pagina y como todo aki nos acordamos de nuestro pasado de lo k realmente nos ace feliz y pues cada k tengo oportunidad entro a esta pagina y espero sigan poniendo imagenes y comentarios del primer amor pok el primer amor nunk se olvida …como yo no lo puedo olvodar apesar del tiempo.. y valla k y aes tiempo ..y aunk este con otra persona ,, siempre lollevare en mi mente y en mi corazon… un saludo a todas esas personas k no au olvidado a su ex…adios cuidense ..y no dejen de visitar esta paginas besitos…

  7. anahi Said:

    YO NO LO PUEDO OLVIDAR ES UN LLANTO PARA MI TODOS ME DISEN QUE TRATE DE OLVIDARLO PERO NO PUEDO

  8. angie Said:

    la verdad me gusto musho tu pagin a xk yo tambien no he podido olvidar al amor d mi vida y ya he intentado d todo pero no lo he logrado es k ya no se como hacerle ¿tu ya lo superaste o todavia no? en verdad creo que neceasito ayuda,tan solo necesito k alguien me escuche solo necesito decirle k lo amo demaciado komo para olvidarlo

  9. danielaa Said:

    aamm deee pazo chidass fotoos

  10. elizabeth Said:

    cuidattee

  11. qatiia Said:

    o0la*
    na pz chida pagina
    ii la fothtio0 =
    iio0 jamaz podre olvidar a eza perzona
    tan eezpezial
    aunq aqabo0 zalir de vacazionez
    ii me acabo0 de graduar de 6 grado0
    iia no0 voii a ver a eze niñio0 tan
    ezpezial lo0 amo0 ii nunqa lo0 voii a olvidar
    aunq tenga a o0tra przo0na ziepre lo0 voii a llevar en mi
    corazo0n lo0 amo0
    T AMo0 MIZAEL…..


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

