La distancia no hace el olvido !

4 comentarios »

  1. emm poes kmo todosz savemosz la distancia no hace el olvidoo io perdi un amor por qee el se fue lejos pero nos seguimos amandoo asta el dia de hoyy 🙂
    somos el uno para el otro y savemos qee seguiremos siendoo el uno de l otroo por siempree

    nunk renuncies al amor de tuu vidaa*!!

  2. ShArY Said:

    Hola huau q te puedo decir estas en lo cierto ami me pasa lo mismo mira sinceramente jamas pense o se me habia pasado la idea de enamorarme pero cuando sucedio paso deq lamentablemente el se tuvo q ir a otor lugar pero aun asi yo se y me lo demostro q ni la distancia ni el lugar podran interponerse entre nosotros,lo amo y es algo grandioso estar enamorada mas cuando sos correspondida a ese amor. bueno espero q sigas escribiendo y soy de Bolivia un saludo cuidate muchisimo y jamas dejes q la distancia se interponga en tu felicidad yaq hay veces en lasq encontrar la felicidad cuesta muchisimo y hasta hay veces en lasq no se nos presenta esa oportunidad

  3. Sel... Said:

    Ni la distancia ni el tiempo hacen k olvides a esa persona k tanto amas… a veces la vida te pone pruebas para luego recompensarte demostrandote k asi sea mas alla del cielo el amor permanece.. La distancia duele, y te da tristeza cuando vz k pasan los dias sin esa persona… pero luego cuando stas con ella el tiempo se hace eterno… y eres tan feliz k esa felicidad te dura para k el tiempo no borre el amor… Jose Gregoro Briceño te amO y tee amare x Siempree… hasta eñ final de mi vida en este mundO.!

  4. Butterfly Said:

    hola fijate q lo mismo me pasa a mi
    mmm ya no tengo a la persona q amo
    y pues supuestamente regresara pero
    eso no lo se
    y esta chilero tu blog
    bye cuidate


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

