Sigo amandote_

 

 

6 comentarios »

  1. maribel meza c. Said:

    este poema te trago muchos rekuerdos y + sobre mi ex novio (bueno x k acabo de terminar con el apenas hoy mismo y como k si te trai 1 pokooo de recuerdo y d dolor lastima k ya fue y k todo termino………

  2. h0l@ EztE mEnzAjE mE tRaJ0 MuChOs ReCuErDoS zObRe Mi Ex NoVi0 Y + x K @K@B0 De KoRtAr KoN El Y pUeZ lA nEtA l0EzH0 MuzHo De MeNoS 😦 😦 😦

  3. margarets Said:

    cuesta tanto lvidar lo vivido te aferras demasiado que cuanto tienes k lvidarlo te ase tanto tanto daño. fueron varios años juntz y aora seran muxas mas q tengo k pasar para dejart ir en paz!!

  4. ANGELITA Said:

    el amor es cm el viento q llega, pasa y se va…………………… TRATAR DE OLVIDARTE SERA SIMPLEMENTE OTRA FORMA TONTA DE AMARTE…………… TE AMO MUCHO………………….< NO LO DUDES

  5. nancy Said:

    p0z yo akabo de terminar una relaci0n y x una estupida

    k c metio en mi relacion

    y el esta medio dudos0 pero yo lo am0

    y n c k azer

  6. muñekita Said:

    yo acababa de terminar con mi novio y le mande este poema por y el E-mail y acaba de regresar con migo gracias dreams black


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

