ilusiones..

8 comentarios »

  1. sandra Said:

    sta padre esa imagen con esa
    frase m gusto

  2. teeff Said:

    abrazamee .. abrazameeeeeee eiiiee eieee…

    hoy me dado cuenta de lo muchoo q te amoo proo mis sentimientoss le estan doliendo a unaa amigaa.. muy amigaa .. ii yo los dejaria atras por ella. es mas daria todo por que vieraa.. lo que le escriboo .
    yo quieroo saberr por que el amorr le duele tanto a la persona! por que hay que sufrir de esta manera..
    tuv millones,, de rezones.. pero explicaciones? para nadiee no?

  3. loosss Said:

    ola mira io estoi en la situasion de tu amiga.. la
    vdd no importa si no le ablas mucho o si es tu super amigga
    lo ke tienes ke aser ees contarle tus sentimientos andtes de ke
    pasen cosas con el chavo.. si ia pasaron no intentes consolarla
    no lo lograras i empeoras las cosas.. es lo ke esta pasando con migo
    io amava a un chavo ia estava a punto de andar con el.. i me entere de
    ke el i una de mis mejores amigas se gustavan i me kede como ke O_O
    po ke nunka me lo dijo u..u despues me entere pero solo por metro
    ke los dos se ponian “TE AMO a IO TBN ” i me kede de malDiTaaA
    i eso me destrozoo por completo ia no confio en nadie i no puedo estar bn desde ke paso eso i uviera cambiado mcuho si eia me uviera explikado todo desde el inisio.. mmm ia me voi xD abla con eia i si ia andas con el cortalo por un tiempo i a tu amiga se le pasara n____n
    (espero )

  4. ola
    la
    verda
    duele iii
    muxo al
    no poder
    axectarla
    realida
    rompe
    mi corazon
    ke lind@
    bye
    bexoz
    <333333333333333333333

  5. Silvia Said:

    se toOdo lo k duele me enamoRe de un chavoO.. por dos anoOs fue todoO un sueno kuando me desperte de la rielidad tengo 18 anos y no knosia algo mas k el… me estoy enemorando de su mejor amigo… estoy embarazada de el y no me arrepiento de nada…

  6. evi Said:

    ah… eres tu,siempre tu y otra vez tu èl que me hace daño esta vez xfa no vuelvas no mas de esto me duele mas ke otras veces xke sabs ke yegams demasiado lejos no importa si tus manos no me vuelven a tokr flaco …aunke no te guste ke lo diga recuerdas

  7. vanessa Said:

    tus imagenes estan chidas

  8. Mee Said:

    Hola!!!
    Es vdd el amor es un gran sentimiento q hace q una se ilucione,
    piense cosas lindas y creé un mundo color rosa en donde
    parece todo estar perfecto… q le digo yo al corazón para dejar de amar
    no lo puedo evitar, me enamorado y de una persona q para mí era todo
    ahora me eh dado cuenta q el pertece a otra persona que su camino esta mas que hecho y yo que hago diganme????… como decirle al corazon algo q ni sikiera la razón kiere entender….
    lo amo y lo amare todo mi vida… s


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

