amandote..

my_little_black_heart_bleeds_by_staby1

6 comentarios »

  1. pukal.a.t Said:

    zoloOo c k en la diztancia zeguira zintiendo miz manoz recoorrer tu cuerpo y te arrepentiraz de aver zido tu el k m corto laz alaz para volar a tu lado!!!!!!!!!

  2. isvani Said:

    solo una persona me iso sufrir
    y ps la verdad
    el amor para mi
    no existe ni existira
    sale
    chada pika

  3. ALeJ@ Said:

    En Mi mEnT…
    sOLo eStAn TuS ReCuErDoS..
    EsOs Ke mE iCErOn Tan FeLZ…
    y EsOs kE aHoRa ReCUeRdOoOo CoN tanTo DoLor..
    Tu FuiStE L PrImErO kE toKo l FoNdO dI cOrAzOOoOn
    tU FuIsT E l PrImErO n HaCeRmE sEnTiR viVa
    El Ke ME aYuDo A vOlVeR a CReer N l aMoR
    mE EnTrEgUe A Ti N CUeeeeerPO y ALmA
    Y mE AgAS aZIIII…. nO T iMAgnaS CoMO dUeL33333………..

  4. T ODIO Y TE QIEROP TANTO FELMAN, FUISTE EL UNIKO Q M HIZISTE SENTIR MUJER TU ME ENSEÑASTE A AMAR PERO TAMBIEN A SUFRIR…
    QIERO MATAR ESTE GRAN AMOR Q ME MATA POCO A POCO!!!!

  5. EsTrElLa nAtAlY Said:

    te comprendo ok……………..y lo siento mucho que te haya pasado eso

  6. LOURDES Said:

    BOY A HACER SENSILLA EL CHICO QUE ME GUSTA EL AÑO PASADO LE GUSTABA A MI MAIGA Y YO NO PODIA SALIR CON EL Y ESTE AÑO MI OTRA AMIGA LE GUSTA ESE CHICO MICORAS NO SABE QUE HACER MIS SENTIMIENTOS ME PIDEN QUE DESCANSE YA NO SE QUE HACER LA IMAGEN ESTA RE BUENAA


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

