me siento vacia sin ti_,

140

11 comentarios »

  1. catya Said:

    esta bien chida la poesias

  2. sandriyaaa Said:

    esta muy makabra la pek uyyyy
    pero see escierto
    siempre ke da una abierta y e sla mas dolorozaaa

    animoo chavasss

    i

  3. Silvia Said:

    wow!!! estoz versoOs estan increiBle!!! aveses Sientoo todo eso… todoO lo k dicen thus Poemas.. tmbn ezthuve enamorada, de aguien k no o meresia…

  4. PALMITA Said:

    uta!!!
    ps q mal pd
    y la neta
    es q no
    hay q clavarse asi
    x algo pasan las
    kosas pera la frase
    sta bien chida

  5. angelica Said:

    que dificil es saber que tengo a mi lado a esa persona con quien quiero vivirlo todo experimentarlo todo pero esa persona no sabe ni que existo…pero…un momento… de repente quiero soñar, imaginar, entrar en un mundo donde solo mi amor pertenece a ti.

    que te quedaras conmigo toda una vida. hay…en ese lugar magico, de repente te vuelves todo para mi y yo todo para ti.
    tus labios empiezan a volar a mi alrededor rodeandome por completo, es simplemente magico!! Aparece tu murada…esa mirada que me lleva muy lejos, creo estar en un estado de no se que?? es un momento que desearia nunca se acabara. siento tantas cosas. siento tanto por ti. Pero en tan solo un segundo la felicidad se derrumba y quedo igual que al principio.
    Vacia y sin ti.
    Te necesito para estar completa!!

    La verdad vi la imagen y no se fue un momento de inspiracion…

  6. MOONNSEE Said:

    ps me late musho su pag i los coments q dejan me identifico con mushoss de aki

    no entiendo por q el amor tiene q ser siempre sufrimiento

    y no puede durar toda la vida

    pero lo peor es cuando juegan con tus sentimientos

  7. descorazonada Said:

    si ps es varda simpre qda uan herida q no cierra y cad vez se hace mas profurda esta n dificil aver estado con laguienq t dio todo te hizo snetri tan especialparq de la noxe a la mañan t deje asi sin mas razon.
    te pudres el cerebro tratando d encontra una razon logica para ese kmbio tna repentido piense q tu eres la culpable y el solo dice no eres tu soy yo kiero estar “solo” dice pero a la q deja sola es a ti y nadie mas q a ti!!! t deja con los recuerdos de un amor y verlo todos los dias tan cerca y q no mire, no te able es tan doloroso te sientes tan minuscula.
    el era y es todo para mi me hizo pnsar q yo tmb lo era y luego m dejo ha pasado unmes d su alejamiento y no entiendo xq aun lo espero, xq cada q suena el fono piesno q es el kien llama…..
    te amo flakito vuelve!!!!!

    • dueleeeee Said:

      uichhhhhhhhhhhhhhh si lo que dices es cierto

      Me paso igualllll di todo por esa persona… y pensar q al principio fui yo quien me negue tanto para empezar esta relacion hasta q acepte… *¡pero para q???
      para q me dejaran con el corazon hecho pedacitos.. para q de un dia al otro te digan q ya no mas….. y despues te das cuentas q todo fue un engaño.. q siempre te mintio… no se vale q alguien te pague tan malllllll
      simpre me heche la culpa de todo,,,,, hasta q me di cuenta de la clase de persona con la que estuve… y lo peor es q aun siento todo por ellllll. siento q no soy ni sere capaz de olvidarlooo

  8. AMERIK Said:

    sta shid0 el text0 per0 la imágen sta medi0 de spant0….

  9. SANDRA Said:

    NO SÉ SI PERDI, NO SÉ SI GANE LO UNICO QUE SE ES QUE ME HE QUEDADO SIN TI… TE AMO

  10. sandra Said:

    Las heridas del korazon jamas cicatrizan,el amor jamas se pierde,el kariño siempre permanece por mucho dolor k te hayan echo,el odio es solo una palabra sin sentimiento.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

