no keda nada..

x1pglip38xxbl1zu6fa9bqnxl41

26 comentarios »

  1. Elizabeth Said:

    es un pequeno sentimiento que queda en mi.

  2. isvani Said:

    k padre esta la ymagen
    bueno me retiro besos

  3. LUPIS Said:

    HOLA, STA IMAGEN IMGEN STA CHIDA AUNKE ME HIZO LLORAR PUES HOY TERMINE CON MI NOVIO . AUNKE M HACE CAER MAS EN LA DEPRE PERO TENGO QUE DEJAR DE AMARLO AUNKE ESO SERIA IMPOSIBLE, PERO NADA PIERDO CON INTENTARLO.
    STOY KE M LLEVA LA CHIN…… PERDON X LO GROSERA PERO NO SABEN COMO ME SIENTO,KISIERA CORRER YDECIRLE KE REGRECE CONMIGO, PERO COMO BUENA PERDEDORA TENGO QUE ACEPTAR QUE YA LO PERDI.
    NI MODOS, AUNKE CON EL CORAZON ROTO LA VIDA NO SE VA A DETENER Y AY KE DISFRUTARLA.
    (TE AMO ALEX PERO YA TE PERDI PARA SIEMPRE)
    DE LA CHAVITA KE LE ROMPIERON EL CORAZON…
    CONEJA

  4. AIRAM Said:

    te enttiendo estoi en las mismas. un tipo el cual amo me dejo destrozada por dentro y por fuera

    lo amo apesa de todo

    y dejenme les digo k apesar de todo el sufrimiento, el amor es lo mas lindo k existe, apesar de k no ac iorar.

    no soi depresiva pero el rompimiento con mi ex-novio no me deja vivir siento k lo necesito, no puedo vivir sin el, fue lo mas maravilloso k me paso

    y si me dieran otra portunidad de repetirlo con todo gusto lo aria.

    estoi dispuesta a entregarle mi vida entera

    TE AMO TONTOTE, BABOSOTE

  5. jabib Said:

    hola no manches puedo preguntarte algo
    que haces cuando qieres qe funcione con una persona pero ya no hay amor te aferrarias o lo dejas ir

    • selena Said:

      pues lo tienes que dejar ir por que bas a sufrir mas tu que la otra persona estando con alguien que ni te pela…el rechaso que te de el o ella es mas duro que todo y si lo dejas ir estas dejando que esa persona sea feliz aun que tu no pero yegara tu dia que yegara esa persona…

  6. selena Said:

    y si desean mas consejos a qui estoy o solo escribanme en mi coreo;princesacreazy94@hotmail.com y no les dejo la clave por osea no.. estan chidos las frases…

  7. marialy Said:

    q lindos la q crea estas fraces es una persona inigualable

  8. veronica Said:

    es hermoso saber que no sos la unica chica qe siente estas cosas, la vida esta hecha para sufrir, si no sufris simplemente no sos humano.-..pero es verdad que se puede morir de amor, y mas cuando el chiico que amas(tu novio) esta con u hermana

  9. PZ LA IMAGEN ESTA CHIDA PERO ME ISO RECORDAR QUE HOY BA ASER CASI UNA SEMANA QUE MI EX NOVIO NO ME HABLA Y PZ YO SIENTO UN POCO FEO POR QUE AMIS AMIGAS SI LES HABLA Y YO SOY LA UNICA ALA QUE NO LE HABLA !!Y PUES A TODOS MIS AMIGOS LOS PONE EN MI CONTRA:(:( PERO SABES LA BERDAN UN BUEN CONSEJO Y SELOS DIJO POR EXPERIENZA SI UN HOMBRE LAS CORTA NO IMPÓRTA SI EL ES TODO PARATI TU SOLO DEJALO IR POR QUE EL PEOR HERROR DE UNA MUJER ES ROGARLES:(:( LO QUE SE PIERDE ES POR QUE BIENE ALGO MUCHO MEJOR OK ANIMO CHICAS NO BAYAN A CAER TAN BAJO oOoOoOKkKkKk!!!!!!!!:(:):(:):(

  10. esque mi novio me engaño con una amiga de my hermana, y lo bote por traicionero pero el me ha perdido perdon y yo no quiero perdonarlo, ´´ý es que no lo voy ha perdonar porque ya antes me habia pasado- y le dije que ese era uno de los grandes errores que no he aprendido ha perdonar en realidad lo quiero mu cho pero no lo voy ha perdonar pork si lo ago el lo bolvera ha hacer

  11. angeles Said:

    k onda esta de pelo tu imagen esta bien padre saben me sorprenden

  12. rosario Said:

    k onda esta bien chida la imagen me dio en el corazon por k rompi con mi novio saben esta bien chida me sorprenden un buen

  13. karen Said:

    qe bnos son estos poemas

  14. Alejandra Said:

    ¡Hola! Hace 6 meses mi novio o ex me corto y hasta ahora nunca me ha buscado, nunca había sentido una perdida por alguien a quien ame demasiado, tarde con el 6 años y lo peor o mi error fue que me ilusione demasiado con él, cuando me corto me dijo que ya no me quería, que todo fue mi culpa y bla, bla, el no se atrevio a decirme que ya andaba con otra a pesar de que le pregunte el caso es por su mamá me entere que al mes de cortarme le presento a esa tipa, se que ahora es feliz con ella y a mi me duele y me dijeron que ya tenia planes de casarse con ella y conmigo nunca estuvo convencido de nada y se me hace increible que en 6 años él nunca me quiso mientras yo me siento desorientada y una sensación de vacío enorme todos me dicen que no vale la pena pero lo amo a pesar de sus defectos virtudes o lo que sea, lo amo y lo peor es que nunca volverá conmigo.

  15. buscame podemos ser amigos

  16. cris Said:

    sabn a mi m paso = m ise novia de un xavo q era mi amigo y
    luego de 7 mcsm korto m super deprimi y qdamos komo amigos
    y lo k mas m duele es hablar kon el q aora cea eso solo mim amigo kuando le entrege mi korazon y lo rompio

  17. cris Said:

    hola q ´padre pikc mi ex es mi

    amigo y me mata q lo cea por q aun lo amo

    y solo m kda su amistad y kuando lo rekuerdo komo
    mi novio
    es lindo pero regrso ala triste pessadilla y m duele

    k m aya roto el korazon

  18. fer Said:

    que hermOza imageen!!!

    esthan mOe xidas!

    i me kedan!…

    me sienthO mOe depre!!!

  19. jenny Said:

    ps nc ustedes pero yo stoy super feliz con mi novio

    la neta eso d q lo q se pierde
    si es xq va a yegar algo mjor

    yo se los digo x xperiencia
    ami m paso
    =
    tbn mi ex m engaño
    con una q supuestamente era mi amiga
    y lo termine
    y m pidio
    perdon y lo hice
    entonces
    volbimos
    y paso lo mismo
    m engaño d nuevo
    y lo dje ir

    y aora stoi mui felioz con mi nuevo novio
    y el m pide q vobamos y yo solo lo ignoro
    y mjor le dijeq qedaramos como amigos

    y creo q el tiene novia
    ero solo
    x despecho}

    xq yo lo conozco bn
    y se q aun m qiere
    y sta celosos
    xq el es infeliz
    y yo no

    bye bye
    ****************************
    princess
    ****************************

  20. jenny Said:

    te amo julian

    …………………………………………………..
    jenny y julian
    …………………………………………………..

    ***********************+
    princess
    ***********************+

  21. MaRlEeNe Said:

    ps la imagen esta pdre peero a la vez me recuerd a mi ex novo q se iiama manolo yps comoiia cortammosme da mucha tristeza
    te a mo con todo mi coazon mnolo recuerdalo y iia no loboy ha ver en la escool ps t.a.c.t.m.c.

  22. luci Said:

    pero que pasara si mueres,
    tampoco lo tendras,
    no es mejor que la soledad y el engaño te
    envuelvan, nunca e sufrido por un novio….
    pero si por parte de la vida y los familiares,
    ser una hija no deseada es mucho…
    poreso me dejo llevar por la corriente
    y no darle importancia a nada, por que
    luego te lastiman…

  23. MAR Said:

    SABEN ME GUSTO LA IMAGEN Y LEI LOS COMENTARIOS ME HICIERON PENSAR TANTAS COSAS POR K HACE 8 DAS ME CORTO EL AMOR DE MI VIDA DURE 3 MESES CON EL, ES MENOR K YO PERO LA VD ES K ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE EL Y LO PEOR ES K NO SE POR K ME DEJO, TENGO MIS DUDAS POR K SU FAMILIA NO ME ACEPTABA Y PS NO ME DIO UNA EXPLICACION PERO LO DEJARE LIBRE AUNQUE SEA UNA OPCION DIFICIL DE ENTENDER

  24. vanessa Said:

    0olap.. pz bien por lodas y todos.. ke aunke se ke les duele ke sus novias o novios los o las hayan dejado.. imajinense como sufro yo por no hber tenido nunca nadie a mi lado..!!

  25. amber Said:

    hola hace 3 años conoci a un chico que me destrozo la vida ….
    por el hice cosas que nunca crei hacer,pero el me mintio tanto que acabo con mi corazon y con mis ganas de vivir yo vivia por el daba l avida por el,sentia que el era mi todo pero eso se acabo ….
    yo todo le perdonaba estaba ciega de amor pero ahora ya no me vuelven a hacer lo mismo ya no creo en el amor y menos en los hombres..antes me gustaba creer tanto en el que vivia en una tan dulce y triste mentira q por poco a caba con mi vida…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

