te entrege todo_

embracing_death1

12 comentarios »

  1. LA VRDAD M ENCANTAN LOS POEMAS Y LAS FRACES PERO CON ESTA M IDENTIFIQUE. Y SI O SI SENTI LA NESECIDAD DE MANDARSELA A MI AMOR!!!! Q JUSTO NO ESTA AQUI CON MIGO POR UNA DISCUCION…………………….. Y BUE.. LA VRDAD MUY PROFUNDO== OK BYE…….

  2. kmi Said:

    ME PARECE UNA FRASE HERMOSA POR QUE ES VERDAD QUE UNO NO INTENTA AMAR A ALÑGUIEN SIN HERIRLO PRIMERO

  3. maye Said:

    ol igual ke la chavas anteriore me identifico con este

    me llego mucho

    i ps la verdad por ke el amor duele tanto

    no lo entiendo

    dicen amarnos

    i no lo demuestran tanto

    ke les pasa?

    no puedo creeer como pasa esto

    i al final surge el amor

    ia cuando esta mas herido el otro

    no

    esto no es el amor

    o si?

    • fide Said:

      la verdad si duele y mucho pero resien cuando sentis el dolor te das cuenta de cuanto lo amas

  4. FannY Said:

    me impreSionO la Gran fRase de LA imAgen..está tan preCisa
    de emOciOn insTantáneA…me impActó eL GraN suFRir Q
    LogRaN exPrEsaR esAs paLabRas…foRmAndO de nueVo sEntImientO
    dEScOnOcidO paRa TodOs…”EL amoR” tan LlEnO de Rabia, de DOLor
    suFrimiEnto, tirSteZa, aLeGria, EmOciOn, ExpREs!oN y toDO conForMandO nueVaS peRsonas…

    M enCantO la imaGen!!!

  5. ANNEL Said:

    Lo k dice la imagn es como mandada aser…
    para mi…

    o sea creo k ya lo dijeron unas chiks.
    asi como ellas se identifikn, yo =

    todo lo k dic es perfecto…
    en serio es impresionante como una imagen
    t pued transmitir mil cosas….

    el amor es algo maravilloso cuando sta present
    pero cuando se termina es lo mas horrible k te pued pasar…

    No entiendo a los hombres!!!!

    ES INCREIBLE COMO ALGUIEN
    PUED ROMPR TU CORAZON…
    ..Y SIN EMBARGO
    SIGUES AMANDOLO
    CON CADA UNO DE LOS PEDACITOS…

    • fita Said:

      la verdd si uno hac todo por kdarle bn a esa persona y lo uniko k pasa es k no saben agradecerlo

  6. vanessa Said:

    hola savez io avezes me 100ento = x un p… desamor k tuve bueno adios

  7. M@R!! Said:

    PZ L0 KE DEZE @I EZ CIERT0 X K EZ0 ME L0 DED!!KO MI EX !!

  8. sandy Said:

    la verdad lo que dice esto si es cierto cuando amas haces de todo por la persona amada no importa si es bueno o malo y al final esa persona no te lo agradece

  9. ashley Said:

    me encanto esta frase , considero que aveces uno intenta amar a alguien pero por otras razones va matando ese sentimiento y lo combierte en sufrimiento.Muchas veces los celos,otras veces el corage, simplemente nos desviamos de lo hermoso que sentimos al principio de la relacion y lo combertimos es una carcel con reglas matando asi el latido del corazon

  10. LOURDES Said:

    MI MSN LOURDES_MACIEL@LIVE.COM.AR ME NESESITO DESAOGAR ME SIENTO TAN MALL


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

