..mirame, aki estoi! muriendo por ti

amar en silencio

41 comentarios »

  1. INMA Said:

    ME ENCANTAS LAS FRASES CON SENTIDOS
    MAS DE UNA PERSONA SE SIENTE REFLEJADA EN ESTAS FRASES TAAAN BONITO Y AMOROSAS

  2. dania Said:

    wuo esta zupeR
    mE kede siN palaraS
    siguE asI !!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. mOrenaa! Said:

    mee enknta estOs textOs..
    son super bOniitooss!!!
    siiguee asii!!
    un saludo!

  4. ara Said:

    estan bien chidosssssss

  5. zeltzin Said:

    que te ammooooooo mi amor

  6. karla Said:

    wow nunka avia visto poemas tan bonitos estan sin abla

  7. que chido me encantan esas frases me recuerdan mucho lo que e pasado
    te dejo una me gustaria que la pusieras en una imagen
    ya no porfavor
    no me lastimes mas de lo que estoy
    con tantas cicatrises que me cargo en el corazon
    ese es esq soy poetista

  8. erandy Said:

    xq me dejaste sola yo te amo y ahora no ce vivir sin ti ricardo te amo y noc como pero te olvidare amor

  9. selena Said:

    solo ponte a haser otras cosas que no te recuerden a el y alejate de el lo mas que tu puedas y lo olvidaras…. te lo digo esperiensia propia..

  10. erick Said:

    cuando c esta enamorado todo parese lindo

  11. victor Said:

    eres de lo mejor megustaron me gustaria ver mas

  12. mary Said:

    cuan to pierdes a alguien muy kerido te sientes muy vasia …………
    y el amor no tiene fronteras aun k se k solo fue virtual yo lo ama con toda mi alma y si me enamore perdidamente……………..

    • Angie Said:

      hola tocalla
      sabes ami me pasa lo mismo que te paso a ti tengo un amor el es de otro lado y nos contactamos por chat tu sabes no?
      y pues la verdad lo quiero mucho pero no se si el a mi el me lo dice pero no veo claro y yo si lo quiero y lo amo pero siento que algun dia lo perdere, no por mi si no de parte de el, diras que porque te digo esto pero bueno esq necesitaba sacarlo y pues encontre alguien igual a mi que le pasa lo mismo ambas nos enamoramos de alguien que esta muy lejos y en virtual para colmo
      salu2!!!!

      • antonia Said:

        hola disculpen y espero que mi comentario no les moleste, pero creo que con eso del amor a distancia es algo dificl, por que yo tambien lo vivi y tienes razon angie las mujeres podemos amar hasta dar todo por que una relacion funcione ,pero si la distancia es muy larga ,la verdad es muy dificil que funcione ,por que nunca sabesmos si a los que amamos realmente nos responderan igual y perdon por ser tan pesimista pero el amor de lejos es muy doloroso y mas cuando te das cuenta que el amor que la persona te dio fue falsa, saludos y bueno animo si austedes les funciona padre 1000 felicidades .

  13. ANA MARIA Said:

    POR MUCHO TIEMPO ESPERAMOS MOMENTOS EN LOS CUALES HEMOS SOÑADO…PUEDEN PASAR DIAS, MESES, AÑOS…Y SEGUIMOS ESPERANDO EL MOMENTO EN EL QUE PODAMOS ESTAR CON NUESTRO SER AMADO.
    AUN QUE EN MUCHAS OCACIONES EL NO PUEDE O SIMPLEMENTE….. NO QUIERE ESTAR A NUESTRO LADO!!!!

    • antonia Said:

      tienes razon yo pienso lo mismo y cuando en cuentras a esa persona y simple mente no quiere kres ke es por ke no era el indicado o simple mente luchas por el ke arias????

  14. sandy Said:

    no ppues si estan super chidas estas frases

  15. aguiazul Said:

    m gusta xq es haci como m siento en estos momentos
    y necesito pensar que apesar q amo con todo mi corazon esa persona este siega y no sepa q estoy muriendo de desamor

  16. SANDRA Said:

    LUISMI:
    PASE TANTOS MOMENTOS FELICES A TU LADO,
    TANTOS MOMENTOS INOLVIDABLES,
    TANTAS COSAS HERMOSAS JUNTO A TI…
    QUE AHORA NO ME RESIGNO A PERDERTE
    Y HA PERDER TU COMPAÑIA Y MÁS AÚN PORQUE
    AHORA HAY UN ANGEL QUE HACE PARTE DE LOS DOS.

  17. SANDRA Said:

    LUISMI:
    PASE TANTOS MOMENTOS FELICES A TU LADO,
    TANTOS MOMENTOS INOLVIDABLES,
    TANTAS COSAS HERMOSAS JUNTO A TI…
    QUE AHORA NO ME RESIGNO A PERDERTE
    Y HA PERDER TU COMPAÑIA Y MÁS AÚN PORQUE
    AHORA HAY UN ANGEL QUE HACE PARTE DE LOS DOS.

  18. vivian Said:

    ps aciencia cierta el amor no exixte ke mal k kuando te destruyen yano krees en nadie porke note valoran y no nos korresponden de igual forma ero me enkantan las imagenes ps merrekuerdan lok ee pasado.

  19. Michu510 Said:

    como vivir con el dolor de verte con otra, en especial estando tan segura que mientras la besas piensas en mi a cada instante

  20. yahiko Said:

    y en silencio una vez mas,note ballas kedate tu sonrrisa hara ke vuelba a despertar una vez mas mi amor,
    cuando abras los ojos te prometo ke estare.

    • antonia Said:

      ke padre poesia si asi la podria llamar me gusto y ke padre ke una persona en este tiempo pueda escribir eso son contadas las personas, pero me alegra ke en este espacio encuentre algunos

  21. nayeli Said:

    chido para mi novio

  22. k@rl@ Said:

    o0la

    [**d3 k3 sirv·n l0z su3ñ0z zii kAsi nUnk s3 cUmpl3n**]

    *********************lUchAnd0 xtrAtAr
    ***********************d3 0lvidArt3

  23. karla Said:

    o0la

    [**d3 k3 sirv3n l0z sU3ñ0z zii kAsi nUnk s3 cUmpl3n**]

    *****************lUchAmd0 x trAtAr
    *******************d3 0lvidAt3

  24. k@rl@ Said:

    yap sab3x
    pr0…nu es wen0 sufrir x personax ke nu valen la pena
    me voe

    [**d3 via ser amor pr0 es soledad**]

  25. antonia Said:

    me gusta este espacio

  26. diana Said:

    me agrada encontrarme con este tipo de espacios, por puredes encontrar algo ke te haga sentir bien

  27. diana Said:

    todo esta padre en especial cuando encontramos algo ke nos identifica y este espacio es uno de ellos

  28. yara Said:

    este espacio es hecho para los ke sienten mucho amor y dolor????

  29. antonia Said:

    COMO PORDER OLVIDAR SU RECUERDO SI CADA VEZ QUE INTENTO OLVIDARLO, ESTAS MAS PRESENTE EN MI MENTE, COMO PODER SACARLO DE MI VIDA SI QUEDO INPREGNADO EN MI INTERIOR COMO PODER OLVIDAR A ESA PERSONA QUE TE CAUSA DOLOR COMO??????

  30. VIOLETA Said:

    JUAN CARLOS SOLO TE DIGO Q TE AMO!!!!!!!

  31. noee Said:

    muy lindas frases …. no entiendo porqe en el amor siempre se tiene qe sufrir ..
    yo lo di todo para esta cn la persona qe qieroo , y resultaa qe no m sirvio de nada ….
    besos

  32. dany Said:

    todos sufrimos por alguin opor algo pero eso ase sentir k estamos vivos y amamos con locura y sin razon

  33. yose Said:

    bueNo yO diRiA Q’ yO he SuFRiDo mUxIsIsImO PoR AmOr y cReAnMe q’ Es SuPeR DoLoRoSo He LLOrAdO MuxISiSiMo SIN EmBaRgO hE APrEnDiDo hA vIvIr aSi Y puEs nimOdO El aMoR DuElE moxO0…….

  34. amorepep Said:

    hola ,pues el amor a distancia no funciona porque nunk estas segura que te es fiel y se puede enamorar de otra que este asu lado compartiendo momentos .

  35. may Said:

    son ermss estos poemas ….tan rre buens!!!
    amor t amo mchhh!!!bss may

  36. valu Said:

    aun no puedo olvidarte

  37. jacky Said:

    Olz!!,,Yo kreo…Que Cuando ahi amor..!!…Lo Sopbrepasa todoo :(—no importa…cuanta distancia ahiga..!!….


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

