Escapando del dolor

tantas cosas e vivido, tando dolor e so`portado y aki sigo con la mirada en alto, con esta sonrisa, con esta felicidad q aun no se de donde sale… viviendo esta gran mentira

 

Ksi dos años junto a ti, jamas imagine sanar la erida, olvidar eel daño tan grande q TU iciste en mi, logre perdonar, asimilar y mas q darte una oportunidad a ti,,, me la di a  mi, me permite soñar, volar, ilucionarme,, ahor comprendo LO ESTUPI Q FUI!

te entrege mas q mi vida.. Y SIMPLEMTE TU YA NO ME KIERES? creo ke jamas podre dejar de odirtae no por lo q me ases , si no por dejar ke creyera q podria ser feliz, me permitiste soñar que podria ser una persona feliz..ahora me dejas caer ,, me dejas sola,, en esta oscuridad infinita de donde no puedo salir si no te tengo a mi lado

17 comentarios »

  1. dannae Said:

    w0o0o0o0la !!!!!
    WoW si me llego y muy al fondo me hizo recordar cosas tan bonitas pro muy tristes y poes qe mal qe los sueños y qe las ilusiones se terminen deberian de durar para 100pre y deberis ser lo mas dulce del planeta
    bae

  2. choko Said:

    padre la pagina

  3. ceci Said:

    Hola.. que vonito todo lo que dise. aun que ala vez un poco triste
    son unos pensamientos muy bonitos …

  4. MAGALY Said:

    no puedo creerlo es como si yo estubiera describiendo lo que siento en este instante

  5. 4ng3l1t0 Said:

    es mui lindo todo eso, lo k senti por un chika :/ no soi de emocionarme facilmente, pero al leer esto senti una aungustia mui dentro u.u nada eso es mui lindo lo k es escibis i como te expresas segui asi (Y u.u

  6. geelyy Said:

    sii laa vdd sii poor quee acerr pensar a una persona que puede ser feliiz y despues por la nada the deja caeer solaa … y sin posibilidad alguna
    pero ayy que ser fuerthees y seguir a delanthee darnos la oportunidad de ser en verdad felicess …..

    la vdd si mee llegoo graxxx !!!

  7. laura paola Said:

    NO SE QUE DECIR EL AMOR ESTA DIFICIL YO ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA PORESO ESTE COMENTARIO ME LLEGA MUCHO YA QUE EL ES CASADO

  8. MONYK Said:

    ES MUY BONITA TU PAG Y TODO LO Q TIENES ESCRITO ME PARECE TIERNO Y TRISTE ALA VEZ Y ES LO Q YO SIENTO EN ESTE MOMENTO Y LO Q PASA EN MI RELACION TE ENTIENDO

  9. veronica Said:

    me gusta lo qe escribis me siento identificada se lo qe es el dolor se lo qe anelas esa carisia al alma qe calme tal dolor…yo todacia la esperoo no logro odiarlo ael sino porqe lo qe hace…i es un dolor mui fuerte qe todavia no sanaa

  10. manuel Said:

    Nadie tiene la razon de que exista el amor…

  11. Rosamar Said:

    Hola, una mas que tambien le ha gustado como escribiste. Exactamente el mismo sentimiento hacia el. Lo quise tanto que ahora siento que lo odio por haberme dejado hacerme ilusiones con el.

    Chao

  12. sara Said:

    me encanta xro me ase recordar lo k me isieron

  13. ana maria Said:

    a todos, es natural el dolor y el sufrimiento la felicidad y las alegrias la hacemos nosotros mismo construimos y destruimos la felicidad y la alegria hay q vivirla puesto que nada es eterno. es como la vida no somos eternos tenemos q vivir nuestras vidas no vivir por lo demas tenemos q amar y dejarnos amar pero no morirnos por nadie puesto q nadie muere por nosostro. es duro pero hay q hacerlo puesto q nuestras vidas es corta y tenemos q intentar ser feliz

  14. angela Said:

    oee k bontias palabras

    justo lo k me pasab a miii!!

    jejeje

    =)

  15. Gabriela Said:

    Pues´creo q muchas personas hemos pasado x eso..a mi me paso = mi novio de 2 años me hizo lo mismo ahora recien mi dolor esta muy resiente y al leer lo q has escrito he recordado todo y hasta he llorado …pero a pesar de todo no puedo odiarlo xq lo amo mas q a mi vida aunq ya eso no tenga sentido ni importancias..xq el seguira su vida y yo la mia x caminos muy distintos ….no se si algun dia logre olvidarlo pero lo q si se es q dia a dia trato de aprender a ser feliz sin el..

  16. jacky Said:

    ola amix…buenoo..lo ziento muxho por lo k taz pasandoo!..yo Tab…Estuv co mi enam,oradoo..Casi Dso aAños!!,,,y lo extraño…demasiadoo… :(__perooo….asi em muera por estar con el…he acpetadooo..mi realidad…el esta haciendo su vida..y yo??????????
    sigoo…en un mundo….donde….cuando nso keriamos muxhsimo… ya no puedo nio habval r con el..:(:(:(-.–No puedo Enamoramme deneuvoo,…No Solo POk Lo KIero..Sino pork…no puedooo…!! no Quieor Confiar…En Nadie….:(:(:(:(aveces…laz personas k mas amamos nos dañan……Pero…sek no debo vivir…con ese SEmtiemiento…Ese Amor..k Una Ves sintio y k ahora…Ya no Queda Nada,,,,Zolo Te aconsejo k siga spara adlenat si!! cdt

  17. Lizzie Said:

    Puya!!! k m… amii taabien m pasa esoo!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

