Destruida.. sin nada

10 comentarios »

  1. yesenia Said:

    holap a todos es lo mejor que e visto me encanTA ESTA INMAGEN SI QUE DUELE EL AMOR PEROBUENO ESO BESOS CHAUUUUUU

  2. La jessy Said:

    sup3r h!p3r dup3r….. @m0p l@Z fr@c3z 3m0p

  3. adris12 Said:

    me encanto este blog expresa lo siento en estos momentos de melancolia… simplemente genial

  4. fany Said:

    es hermoso ….me encanta . y me hace sentir el momento …como el amor te destroza el alma …..

  5. maggy Said:

    lindas tus fotOs sup3r tus po3mas

    y s¡n duda alguna 3rs una p3rsOna sup3r sp3c¡al

    mi msn 3s cr3isi_loca@hotmail.com

    sprO s3amOs bnOs am¡gOs♥

  6. gresia majhumy almeida isidro Said:

    HELLO!!!! SUPER DINDA Y ES LO K STABA BUSCANDO…BYE BESHOSSSS=)

  7. joven soñadora Said:

    hola a todos es la primera vez que veo esta pagina pero esta bien padre me encanto espero que la sigas o la sigan mejorando por que expresa los sentimenetos que estoy sintiendo en estos momento de desilucion o de amor por que la verdad es que no se lo que siento bueno espero que la sigan mejorando por que esta bien padre muchas felicidades y cuidense

  8. florisa Said:

    k hermoso los k emos sufrdo x amor sabemos
    lo k se sienten

  9. stephany Said:

    el amor es lindo siempre y cuando le sepas dar lo que te pide sy aces lo contrario se ace tupeor enemigo te amo amor aldoooooooo nene nunk lo olvides xq gracias a ty le e dao otro valor a mi vida


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

