Te espero.. sola pero te espero

10 comentarios »

  1. erika Said:

    he sufrido demasiado en esta vida y sin embargo sigo adelante con la cabeza en alto teniendo siempre una esperanza de que algun día vos a ser feliz

  2. ztef Said:

    m enkntan todas las imagenes, las frases todooo!! y pues m siento muy identificada a vcs exist una prsona en tu vida a la q nunk podras olvidar pero hay q seguir adelante y yo pienso q algun dia vendra una persona q nos hara olvidar todo el dolor q pasamos!!

  3. julieth Said:

    no he podido ser feliz siempre q intento enamorarme algo tiene q pasar pero segure esperando ya llegara el amor de mi vida sigo sola……

  4. cesar Said:

    no pues q padre se expresan, yo cuando tengo novia siempre trato de ser feliz con ella, pero duuele q te mientan

  5. Giancarlo Said:

    Y ella se quedo esperando a él, en medio de la calle, mojada, empapada en sueños… por que ese lugar no era “el lugar”, ni su tristeza su tristeza; sino al contrario una mezcla de sentimientos encontrados…

    Saludos

  6. Flor Said:

    Hola…no te conozko pero casualmente me tope kon tu pag. esta muy padre. ojala seas feliz, y mas kon tu bebe xk es el mejor regalo del mundo. Mi bebe ya tiene 7 meses mis papas no kerian, pero graxias al apoyo de el me dieron fuerzas y lo estamos sakando adelante los 2. ES LA MEJOR EXPERIENCIA, EL Y MI ESPOS LE DAN ALEGRIA A MI VIDA…..lucha x tu bebe son lo maximo…..Suerte todo saldra bien!!!!

  7. allyss Said:

    hola, antes que nada felicidades por tu hermoso bebè, se que no te conozco pero creo que la situaciòn que comentas anteriormente me es familiar, y aun cuando crees que te serà imposible amar, aun tendràs una oportunidad para el amor.
    Nuevamente muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuidate mucho y vive cada dìa al maximo… tAL VEz pronto vendràn nuevas noticias….

  8. estas recontra cvr las frases jejjejejjejeje .... Said:

    estas recontra cvr pero como hago para pegarlas en mi hi5 ……
    baaaaayyyyyyyy.

  9. d0r!$ Said:

    be biurufolle the page web

  10. sara Said:

    io sigo aki enamora de la persona ekivocada todo empezo cn un juego pero los juegos siempre se convierten en una realidad


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

