Archive for julio 14, 2008

sin ganas de amar

pensaba en las noches ke pase sola..aquellas producto de tu amor infiel_ i ahora,,ahora??? AHORA! decides cambiar,, ahora si me amas ,, no me cambiarias por ninguna?? soy la unica, ?? quisiera poder creerte.. pero ia nada es lo mismo_ te encargaste de destruir mis ilusiones..me dejaste sin ganas de amar

has cambiado?? quizaz, el problema es.. que no me interesa averiguarlo, no puedo ni quiero correr ese riesgo, ai sentimientos dormidos y no quiero despertarlos.. alejate deja ke te odie_

dejame asi,, ia no tiene solucion,,podria amarte..podria perdonarte,, pero_ estaria esa duda, esa intriga,, la desconfianza,, no me pidas mas de lo ke puedo dar,vete dejame!  mi corazon ezta destruido..tu lo dejaste asi!! no quiero , no puedo..

soy incapas de amar.